viernes , 19 abril 2024

CINDY CRAWFORD LANZA NUEVA COLECCIÓN PARA C&A

13

Tras el éxito del debut de su primera colección de moda el pasado otoño, Cindy Crawford presenta de nuevo las tendencias de la primavera_verano de 2013 para la firma. La  modelo internacional se ha vuelto a unir a los diseñadores de C&A para crear una colección propia, que estará disponible a partir del 1 de marzo de 2013 en exclusiva en todas las tiendas de C&A y en la tienda online de la empresa www.c-y-a.es

 

Cindy Crawford madre y empresaria de éxito, ha podido aprovechar su dilatada experiencia como modelo. Para ella es importante diseñar moda que no solo siente bien, sino que también consiga que las mujeres se sientan bien, partiendo del principio de que deben sentirse a gusto cuando llevan su ropa en cualquier ocasión. Por eso, la supermodelo concede una gran importancia a la moda, que debe tener estilo pero también ser cómoda y acompañar a la mujer contemporánea en su ajetreado día a día.
Para está colección, Cindy se inspiró en el clima de su estado de origen, California. «Me encantan los colores de la primavera y para mí la moda a base de tejidos y tonos ligeros  forma parte de esta estación», afirma la modelo.

 

"Me encantan los colores de la primavera y para mí la moda a base de tejidos y tonos ligeros forma parte de esta estación".

Con su colección Cindy Crawford @C&A consigue de nuevo crear moda cautivadora que destaca. Los protagonistas son conjuntos con estilo para mujeres atractivas y seguras de sí mismas. La comodidad y el ajuste son igual de importantes que los tejidos, que deben permitir que las mujeres se sientan a gusto y empiecen el día con frescos colores primaverales. Se centra en tejidos estampados y coloridos combinados con tachuelas y efectos de degradado en la transición de los colores.

 

La colección se centra en tejidos estampados y coloridos combinados con tachuelas y efectos de degradado en la transición de los colores.

 

Por supuesto, para la noche se reserva un estilo más glamuroso, por lo que los tonos oscuros son fundamentales. El tejido vaquero también juega su papel y en esta ocasión toma forma de ligeros vestidos de verano y camisas de corte femenino.

 

El tejido vaquero también juega su papel y en esta ocasión toma forma de ligeros vestidos de verano y camisas de corte femenino.

Y si la temperatura desciende, lo mejor es abrigarse con suaves y delicados jerséis de punto o chaquetas de fibras de algodón, todo ello en los colores de la primavera, azul, amarillo y blanco. Una de las prendas que más llama la atención es una chaqueta de cuero de estilo motorista en tono gris vintage, que combinada con una camiseta con tachuelas o monos negros que aportan un aire de glamour a la colección.

 

Una de las prendas que más llama la atención es una chaqueta de cuero de estilo motorista en tono gris vintage.

 

 

También adquieren protagonismo suaves y delicados jerséis de punto o chaquetas de fibras de algodón, todo ello en los colores de la primavera, azul, amarillo y blanco

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...