Facebook AutoPost

UNA PROPUESTA MUY ORIGINAL PARA UN DESCANSO CONFORTABLE

Hoy te hablamos de un diseño muy curioso de Nusa Jenelec para la casa Lagostudio, una propuesta muy original y por supuesto acogedora para nuestro descanso.

La firma convierte la cama habitual en un auténtico nido, un espacio donde aislarnos del mundo en general, del ruido y del frío invierno. La fórmula consiste en rodear el colchón con un anillo flexible de espuma suave que puede mantenerse de manera elevada para pertrecharnos dentro, o bien bajarla parcialmente para ver o dejarnos ver, adaptando así nuestra cama y descanso según sea nuestro ánimo.

El anillo de espuma se une a la cama por un cierre de velcro que puede ponerse o quitarse de manera sencilla. Y como la decoración es algo muy importante dentro de nuestra casa y de nuestro dormitorio, también se pueden vestir las mesillas, con la misma espuma, haciendo que todo sea un fantástico nido. Cuando duermas tendrás una barrera visual y sonora que rodeará totalmente tu colchón.

Una cama especial para esconderte y sentirte totalmente arropado, lo encontrarás en Letto-Col-letto de la casa Lagostore.

 

LAGOSTORE,C/Velázquez, 86 C

28006 Madrid

madrid.velazquez@ lagostore.net

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com