jueves , 28 marzo 2024

EL INTERIORISTA IGNACIO GARCÍA DE VINUESA TE ENSEÑA A VESTIR TU MESA DE GALA

16

Seguro que estás dándole vueltas a la cabeza para sorprender a tus invitados de Nochebuena y Navidad con una mesa sofisticada y diferente. Es posible que todavía no hayas decidido cómo decorarla. En ese caso puedes seguir los consejos del reconocido decorador Ignacio García de Vinuesa que, junto con la firma de multiherramientas DREMEL, te ofrecen un montón de ideas creativas y económicas para que tus comensales se queden con la boca abierta durante una de las veladas más especiales del año. Seguro que tienes por casa infinidad de cosas que puedes reciclar y convertir en un centro de mesa o una decoración impresionante. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

 

El prestigioso decorador y la firma de bricolaje se han unido con el fin de fomentar la creatividad en la decoración del hogar mediante la tendencia DIY (Do It Yourself) (Hazlo tú mismo), que se ha extendido rápidamente en muchos países durante los últimos años. Y es que a pesar de que el pensamiento generalizado marca que el bricolaje es algo complicado y costoso, existen múltiples ideas originales que se pueden hacer de forma fácil y rápida, contando con los pasos adecuados para ello.

 

¿Te gustaría presentar tu mesa así? Sólo tienes que seguir los consejos que te ofrecen Dremel e Ignacio García de Vinuesa.

 

Con una sencilla guía ‘PASO A PASO’, Ignacio García de Vinuesa y Dremel  explican cómo realizar diferentes adornos para la mesa de forma sencilla y económica, desde un precioso bajo plato con abalorios incrustados con la pistola de pegar, hasta unas estrellas doradas, creadas con la herramienta Dremel 3000 del Kit de Navidad, para poner sobre el mantel. Todas las ideas que se proponen pueden ser interpretadas al gusto de cada persona. Por ejemplo, con la herramienta de grabado que se ha empleado para dibujar copos de nieve en las velas se pueden grabar los nombres o iniciales de cada comensal.

Según el decorador, “antes de ponerme manos a la obra con el proyecto,  no había hecho nada de bricolaje y, aunque la idea me entusiasmaba, pensaba que sería algo complicado. Sin embargo, las herramientas de Dremel son tan ligeras y fáciles de usar que no tuve ningún problema a la hora de crear los adornos. Ahora, incluso, me considero un auténtico manitas”. 

 

Tus invitados se quedarán con la boca abierta cuando se sienten a la mesa.

 

Una de las ventajas de estas ideas es que no es necesario gastar dinero en comprar cosas nuevas, sino que se puede reciclar lo que haya por casa. Encontrar objetos que no se utilizan y customizarlos puede ser más gratificante que estrenar cosas compradas. Además, cada elemento puede ser la clave para que nazcan otras ideas. “Todo empezó como un lienzo en blanco hasta que casualmente encontramos un retal de terciopelo rosa en una tienda de saldos. A partir de ahí empezaron a surgirme todas las ideas para decorarla”, afirma Ignacio.

Apelando al ingenio, Dremel propone a los aficionados al bricolaje y el modelismo la creación y diseño de objetos cotidianos con un toque personal. Para ayudar en este proceso, la marca pone a disposición de todos los pasos que hay que seguir en el proceso, explicando cada detalle, haciendo del bricolaje algo fácil, así como divertido de realizar y compartir.

 

 PASO A PASO PARA DECORAR TU MESA

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...