viernes , 24 mayo 2024

Esta Navidad… REGALA Y SABOREA DELICATESSEN

25

Ya está aquí la Navidad, una época del año tierna, emotiva y especial… Es un momento para reunirse, compartir con la familia y los amigos una exquisita mesa y toda la felicidad posible, hacer regalos especiales… Te proponemos que este año salgas un poco de lo habitual y apuestes por regalar y saborear todo tipo de delicatesen. Desde los aperitivos al postre, pasando por las burbujas del brindis y el destilado que prolonga la sobremesa, todo está en Delishop (www.delishop.es). Esta firma española especializada en alta gastronomía, que cuenta con cuatro tiendas en la Ciudad Condal y una recién estrenada en Madrid, reúne una extensa gama de productos de multitud de rincones del mundo.

 

En un solo espacio, permite viajar sensorialmente y sumergirse en la auténtica gastronomía de Japón, Tailandia y Oriente Medio así como de Europa del Norte, América o España, entre otros lugares. Sí, el origen, sabor, aroma y textura de cada uno es diferente, pero existe un denominador común: la calidad. Para cocinar los platos que la familia anhela y organizar una copa de Navidad inusual, con amigos y compromisos sociales, basta una visita a Delishop. Sin olvidar, los regalos, que nunca deben fallar. ¡Lo difícil es no quererlos todos!

 

Descubrir, cocinar, sorprender

Sus fundadores, Mónica Navarro y Ricky Mandle, han apostado por una gama propia. Son más de 300 referencias cuidadosamente trabajadas, 100% naturales y con un característico packaging merecedor de diversos premios. Desde confituras y mermeladas hasta snacks de chocolate, arroces, pastas, salsas y patés, aceites, etc. Se trata de Delishop Basics así como de Black Label, más elaborados e indulgentes, y la tentación absoluta tiene un nombre: Delishop trufa. Blanca y negra, sí, de Italia, en una línea ideal para acompañar carnes, pescados, pastas, verduras, quesos y ensaladas. Junto a estos, 1200 etiquetas multimarca importadas en exclusiva. En definitiva, lujo gastronómico esencial.

 

En este espacio es posible encontrar una selección de más de 300 referencias cuidadosamente trabajadas, 100% naturales y con un característico packaging merecedor de diversos premios.

 

Entre todo ello, es fácil adquirir la lista de la compra para los encuentros más especiales y encontrar un detalle inolvidable que destaque por su autenticidad y diseño. Quienes lo tienen claro disfrutan eligiendo de aquí y de allá, y los indecisos marcan el presupuesto, señalan las preferencias y el equipo de Delishop se ocupa de hallar la opción más suculenta.

Sin olvidar la posibilidad de sorprender con una experiencia tan divertida y didáctica como los cursos. Empezando por lecciones básicas y continuando por monográficos sobre cocinas concretas, productos de temporada, e incluso, talleres sobre coctelería y actividades para los pequeños. Si no se tiene tiempo o se reside fuera de Madrid y Barcelona, la tienda online (www.delishop.es) lo pone fácil.

 

Eventos a medida

Y si de celebrar y vivir una experiencia gourmet exclusiva se trata, pero sin complicaciones, The Cooking Space en Delishop Sant Joan es la respuesta. Cuenta con un diseño sobresaliente y un equipo de chefs (nacionales e internacionales, con y sin estrella Michelin) que se ocupan de elaborar cada bocado también con la participación activa de los clientes.

 

Los espacios Delishop tiene una estética cuidada acorde con sus productos. Es posible utilizar este espacio para eventos.

 

El auténtico universo Delishop se encuentra al alcance de los gourmands más exigentes en:

 

Barcelona

• Pº Sant Joan, 13. Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 h. Domingos de 11.00 a 16.00 h.

•  C/ Mallorca, 241. Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 h.

•  Trav. de Gracia, 141. Lunes a viernes de 11.00 a 14.30 h. y de 17.00 a 21.00 h. Sábados de 11.00 a 21.00 h.

•  C.C. L’illa Diagonal 
Avda.Diagonal, 557. 
Planta-1, Loc.1.34
08029. Lunes a sábado de 09.30 a 21.30 h.

Madrid

•  C/ Hermosilla, 34. Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 h.

•  C/ Argensola, 16. Lunes a sábado de 10.00 a 21.00 h.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...