Facebook AutoPost

“LO MEJOR DE MI VIDA”, Raphael en el Palacio de los Deportes

El próximo sábado día 22 de diciembre, el cantante  actuará en  Madrid, en el Palacio de los Deportes. Raphael, con su gran amigo y compositor fetiche Manuel Alejandro al piano se reencuentran frente al público. Bajo el nombre de “Lo mejor de mi vida”, cantará los temas más destacados y conocidos de su carrera, demostrará nuevamente que a pesar de su largo e intensa carrera, “sigue siendo aquel…” que interpretaba en su canción.

Pero además el cantante y el pianista nos sorprenderán con nuevas canciones creadas por el propio Manuel Alejandro.

Dos auténticos maestros de la música que no habían vuelto a trabajar juntos desde 1984 y que han vuelto a reencontrarse con el pasar de los años y con la misma ilusión de siempre.

Raphael lleva ya más  50 años sobre los escenarios y ahora regresa además con el nuevo disco “Lo mejor de mi vida” grabado en el Teatro de la Zarzuela, en el que comenzó hace medio siglo.

Es mi teatro fetiche, el teatro de mi gran suerte.”

Confiesa que cada vez que pisa a un escenario se entrega al público, pero que de igual manera se entrega a la familia, a la que como el mismo comenta, adora.

Raphael vive un maravilloso momento con sus hijos y sus nietos, aunque estos últimos son todavía muy pequeños, pero él está deseando que vayan creciendo para poder charlar con ellos y hablarles de cosas.

 

Se considera un buen padre y un buen abuelo…

“He sido y soy un buen padre. Tengo por costumbre imponer mi voz, pero también disfruto mucho escuchándoles, incluso cuando discuten entre ellos, disfruto, se me cae la baba”.

El día 22 culmina su gira internacional en Madrid, volviendo por Navidad, donde como recuerda comenzó cantando aquel “Tamborilero”, aún no le conocía nadie y salió al escenario del teatro la Zarzuela, con un decorado navideño lleno de serrín, la gran curiosidad es que él es alérgico al serrín y tuvo que cantar mientras que le picaba intensamente la nariz, pero como es lógico hubo un momento durante la canción que no le quedó más remedio que rascarse. Su actuación fue un éxito total y al día siguiente la gente acudía a los comercios y pedía el disco del chico que se había metido el dedo en la nariz en televisión.

PALACIO DE LOS DEPORTES

Avd. de Felipe II

Sábado 22 de diciembre, a las 22 horas.

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com