sábado , 20 abril 2024

LOS ESTRENOS… Llega “El Hobbit” con ORLANDO BLOOM OTRA VEZ DE RUBIO

25

Llega una de las películas más esperadas para los seguidores de las novelas de Tolkien, en esta ocasión “El Hobbit”, será al final una trilogía. Casi una década después de El Retorno del Rey, ahora llega a las pantallas el libro que narra las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de cómo éste consiguió el famoso anillo único. 170 minutos de metraje con cenas a la luz del fuego. Un hobbit, trece enanos y un mago se disponen a recuperar el antiguo reino de los enanos mientras les persiguen sus antiguos enemigos. Son tres entregas y la tercera parte de la trilogía de Peter Jackson, se estrenará en el verano 2014. El guapísimo Orlando Bloom interpreta a Légolas, el príncipe elfo, con una larga cabellera rubia y ojos azules.

 

“El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, aventuras y fantasía

Martin Freeman, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Elijah Wood y muchos actores más que protagonizan la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien “El Hobbit”, una precuela de “El Señor de los Anillos”.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

 

“De Óxido y Hueso”, una historia de amor a la francesa

Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts, protagonizan una historia que comienza en el norte de Francia. Ali se encuentra con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Si hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño. Ali se encuentra con Stephanie por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono. Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos. Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.

 

“El Bosque”, fantasía a la española

Una familia del Matarranya (Bajo Aragón) esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla, y esconden su existencia a los habitantes del pueblo más cercano a la masía.

 

“La hija de mi mejor amigo”, una comedia romántica protagonizada por el famoso doctor “House”

Los protagonistas son dos parejas, amigos y vecinos en un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de uno de ellos acaba de romper con su prometido, regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, cosa que gustaría a ambas familias, sin embargo se fija en el mejor amigo de sus padres. Cuando la relación entre ellos resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas. El romance afecta a todos los miembros de la familia, dando lugar a situaciones inesperadas.

 Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...