viernes , 29 marzo 2024

En NAVIDAD brinda a lo grande con un MAGNUM DE PRUNO 2011

7

En Navidad lo hacemos todo a lo grande… Por eso Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) se ha propuesto que los brindis de estas fiestas tan especiales también se hagan por todo lo alto y ha puesto a la venta una edición limitada de 2011 magnums de su vino más reconocido Pruno, que sólo podrá comprarse en una selección de tiendas online antes de la llegada de las navidades.  

 

Con esta iniciativa, Finca Villacreces quiere ofrecer a los consumidores que se quedaron sin poder probar el vino Pruno 2010 (94 puntos Parker) la oportunidad de disfrutar, durante estas fiestas navideñas, de un magnum de su marca más reconocida.

Para la ocasión se ha diseñado un packaging especial que consiste en 2011 estuches para las correspondientes botellas magnum. Además, con cada magnum se incluye una visita gratuita a la propia Villacreces para poder conocer, de primera mano, de dónde proceden las uvas con las que se elabora Pruno.

Desde el día 3 de diciembre se podrá reservar, a través de las tiendas online más conocidas, el magnum de Pruno, que estará disponible el día 17 del mismo mes, justo antes de las celebraciones navideñas. Será ésta la única forma en lo que los amantes del vino puedan probar la nueva añada de Pruno antes de su salida en el año 2013.

2011 magnums (1,5l) de la añada 2011 para terminar el año con un vino que en su añada anterior se agotó, en tan sólo 15 días, tras ser considerado por Robert Parker como el mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares, con 94 sobre 100 puntos.

Pruno 2011 es un vino de color rojo picota intenso, aroma a frutas. En boca es goloso, con recuerdos de fruta madura y regaliz, toques de torrefactos y toffe y un agradable paso por boca.

Está elaborado (90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon) con uvas procedentes de las 64 hectáreas que rodean la bodega Finca Villacreces en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) y ha tenido una crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble francés.

Situada en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, de esta bodega han nacido las marcas, Finca Villacreces, Nebro y el propio Pruno. Finca Villacreces es propiedad del grupo bodeguero Artevino, que también cuenta con Bodegas Izadi   y Orben (D.O.Ca. Rioja), y Vetus (D.O. Toro).

 

FINCA VILLACRECES

GRUPO ARTEVINO

www.grupoartevino.com

Carretera Valladolid-Soria

47350 Quintanilla de Onésimo

Valladolid

Tel. +34 983 68 04 37

 

  U

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...