Facebook AutoPost

“DE VERDEN CUANDO” MILLÁN SALCEDO LLEGA POR NAVIDAD

Basada en “Yo me subí a un piano verde”, llega ahora Millán, la mitad del desaparecido grupo “Martes y Trece”, como actor, guionista y realizador de los collages.

Millán fue conocido como dúo desde aquel programa de fin de año con el que irrumpieron en nuestras casas a través del televisor, junto a Josema Yuste. Se convirtieron en auténticas estrellas del humor español con la parodia de la periodista Encarna Sánchez y aquellas populares empanadillas de Móstoles. Desde ese instante formaron parte de nuestras vidas hasta que pasado los años Millán y Josema decidieran tomar caminos distintos dentro del mundo de la interpretación, ambos son unos extraordinarios actores, pero lo cierto es que ese buen humor no lo recuperamos nunca más sin ellos.

“De verden cuando”, se define en palabras de Millán, como:

“Un divertimento humorístico musical-cantábile para caricato y piano, en clave de MÍ mismo”.

 

Basado en la obra “Yo me subí a un piano verde” que también fue engendrado por el mismo creador de hoy con idéntico pianista a las teclas, Marcos Cruz.

“Si me subo de nuevo a un escenario, durante una hora y poco, con gente parecida a vosotros sentada delante, es porque «de verden cuando» sentimos la necesidad de desparramar, cada uno desde su sitio, vosotros sentados y yo subido encima».

Risas y sonrisas. Sal, pimienta y el aceite de reír. Humor, complicidad, homenajes, canciones…Recuerdos emocionados.

 

El propio Millán invita a que la gente acuda a ver éste piano-bar, donde nos demostrará que continua  siendo un rebelde sin causa y sin motivo justificado.

“Ah, la penúltima ronda la pago yo, lo juro por la Encanna”.

 

 

TEATRO BELLAS ARTES (Madrid).

Del 20/12/2012 al 03/02/2013

De miércoles a sábados a las 20.30

Domingos a las 19.00

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com