sábado , 20 abril 2024

TU CASA COMO NINGUNA CON LOS DISEÑOS DE NEW DESIGUAL

16

Desigual, la popular firma de ropa moderna, ahora entra en nuestros hogares inundando todo de color y optimismo. Fundas nórdicas y cojines llenos de luz para los dormitorios. Toallas y albornoces para animar el cuarto de baño, además de manteles y delantales para revistar nuestra cocina. Desigual Living Collection, una nueva línea de la firma de ropa que ahora sin duda dará un vuelco a la vida de todos aquellos que se atreven a inundar de pasión, de vida y de colorido.

En los dormitorios vestido por Desigual  sólo entra lo mejor.Los tejidos son 100% algodón y las sábanas de 180 hilos. También hay en la colección patchs de satén de fácil lavado con acabado Easy Care (sin necesidad de plancha y con un tacto más suave durante más tiempo).

 

Albornoces y toallas en jacquards multicolores; y bajo tus pies alfombras suaves y mullidas. Con la mejor calidad para hacer tus momentos de aseo y cuidados corporales mucho más agradables.

La línea Desigual Living, es una expresión de sentir y de vivir, contagiando todo de buena energía. Deja ver en cada elemento la creatividad de la marca que como es habitual demuestra que no tienen miedo a ser diferente, que experimenta, diseña ideando y no se divierte, pero siempre con calidad y comodidad.

 

Dentro de la cocina, Desigual no escatima, pone grandes raciones de buena energía, con patchs de tejidos y estampados con mensajes originales en delantales, manteles y manoplas.

Su nueva colección presenta tres conceptos de diseño en ropa de cama, baño y cocina:

-GALACTIC, con estampados tremendamente coloristas.

-ROMANTIK, con motivos suaves y relajantes.

-LETTERING, repleto de mensajes sorprendentes y positivos.

 

Desigual Living Collection formará parte de DecorAccion, la gran fiesta del interiorismo y el diseño que se celebrará en Madrid, en el Barrio de las Letras el -soho madrileño-, del 27 al 29 de septiembre. Uno de los emblemáticos espacios del barrio recreará una casa totalmente desigualizada por la marca, bajo la acertada inspiración del conocido interiorista Guillermo García-Hoz.
Desigual Living Collection, ya está disponible en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y a través del canal online de la firma de moda en la web: www.desigual.com.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...