martes , 16 abril 2024

Los ESTRENOS ¿Brad Pitt o Penélope Cruz?

41

Llega una semana rebosante de películas. Posiblemente todo el mundo haga referencia a la nueva de Woody Allen, en la que podemos ver a nuestra Penélope Cruz a la italiana y muy sexy. Pero, lo cierto es que aunque me encantan las películas de Allen, esta semana tengo el corazón partío y me inclino a destacar al atractivo Brad Pitt y a su film de malvados que más que miedo por las armas, te harán pasar una divertida tarde con palomitas y disfrutar de un guapo de cine como Pitt con un look muy especial.

 

“Mátalos Suavemente”, criminales pero con un punto cómico.

Brad Pitt, Ray Liotta, James Gandolfini, Sam Shepard y muchos más en una historia de criminales. Tres asesinos no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Jackie (Brad Pitt), el único personaje listo de la historia, es un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.

 

“A Roma con Amor”, lo nuevo Penélope Cruz con Woody Allen.

Una nueva comedia del fantástico Allen, con Alec Baldwin, Roberto Benigni y Penélope Cruz. Cuenta varias historias de personas en Italia, unos son americanos, otros italianos, unos visitantes y otros residentes y todos ellos envueltos en un montón de enredos, amor y aventuras.

John (Baldwin), es un conocido arquitecto que está de vacaciones en Roma, donde vivió durante su juventud. Paseando por su antiguo barrio se encuentra con Jack, un joven no muy diferente a él. Al ver como se enamora perdidamente de Mónica, la deslumbrante y seductora amiga de su novia, John revive uno de los episodios más románticos y dolorosos de su vida. Pero esta es sólo una de las historias que se entrecruzan por Roma.

 

“Contrarreloj”,  acción y tensión, una más de las Nicolás Cage.

Will Montgomery (Nicolás Cage), es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida la condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison, pero todo se complica cuando un antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida.

 

“Atrapados en Chernóbil”,  para los que deseen pasar algo más que miedo.

Un grupo de seis jóvenes de vacaciones, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía extremo. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Pero los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

 

“Martes, después de Navidad”, un drama romántico de procedencia rumana.

Paul vive con Adriana, su mujer, con la que lleva diez años de amor y complicidad. Tienen una hija de 8 años, llamada Mara y en general llevan una vida tranquila y bien avenida. Pero lo que madre e hija no saben es que Paul, tiene una joven amante, Raluca, higienista dental de la que está apasionadamente enamorado. Una historia con la que su director rehúye del efectismo, para dejarnos las emociones en su estado más cotidiano, mostrando una intimidad lo más real posible.

 

“Sin Frenos”, un thriller de acción americano.

Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee, el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día, un servicio “Premiun” rutinario, acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

 

“Somos la Noche”, terror y drama a la alemana.

Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiresas tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio disfruta de una libertad sin límites, el lujo y las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de un joven policía de incógnito.

 

“Verdades verdaderas, la vida de Estela”, un drama argentino protagonizado por Susú Pecorado.

En 1976, un golpe de estado de las Fuerzas Armadas desalojó al Gobierno constitucional argentino y una política de terror. Una película que narra la vida de Estela Barnes de Carlotto, una activista de los derechos humanos, presidenta de la Asociación de Abuelas Plaza de Mayo, que dejó de ser ama de casa para entrar en la actuación pública, en el 77 su hija Laura fue secuestrada. Una vida en la que debe enfrentarse al dolor y que puede ser ejemplo para cualquier persona que ha sufrido una pérdida y no sólo perdidas familiares por la dictadura militar, también pérdida injusta.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...