jueves , 25 abril 2024

EMBARCA A TU HIJA EN EL CRUCERO DE LA BARBIE

16

¿Te imaginas la cara que pondrá tu pequeña cuando vea que está realizando un viaje en alta mar en un barco inspirado en la mismísima Barbie? Seguro que no podrá creer lo que está viviendo. Pues ya es posible embarcarse en esta aventura gracias a Royal Caribbean International y Mattel, que han creado La Experiencia Barbie Premium, un crucero de lujo para las niñas que aman el universo Barbie. Las niñas podrán disfrutar de exclusivos camarotes temáticos, fiestas de té y desfiles de moda, entre otras muchas actividades, a bordo de la flota más moderna de la industria.

 

Royal Caribbean International, en asociación con Mattel, ha trasladado el archiconocido estilo rosa de Barbie, la muñeca más famosa, a los barcos más innovadores del mundo. El icono de la cultura pop llega por primera vez a alta mar para invitar a las niñas a descubrir lo que sucede cuando Barbie entra a formar partes de sus vacaciones en crucero. La Experiencia Barbie Premium, que estará disponible exclusivamente en los barcos de Royal Caribbean, navegará a partir de enero de 2013 en algunos cruceros seleccionados y a partir de marzo en el resto de la flota.

El acuerdo con Barbie englobará dos partes: por un lado habrá actividades que estarán incluidas en el crucero como parte del programa para jóvenes y niños Adventure Ocean y, por otro, estará la denominada Experiencia Barbie Premium.

 

Las niñas, que son las verdaderas estrellas de esta experiencia, se convertirán en diseñadoras y desfilarán luciendo sus creaciones.

 

La experiencia Barbie Premium incluirá, además de lo ya citado:

Un camarote Barbie, decorado con el color y el estilo que ha hecho mundialmente famosa a la muñeca y con numerosos detalles como una muñeca Barbie y su ropa, una manta y almohada, una bolsa, cepillo de dientes y un pequeño neceser. Desde el momento en que entren en sus camarotes, las niñas se sumergirán en el mundo rosa de Barbie.

Fiestas de tiaras y té, una exclusiva y divertida actividad bajo invitación, con pasteles y limonadas rosas en la que se divertirán mientras aprenden consejos sobre etiqueta en la mesa.

Clase de baile de sirena donde las niñas aprenderán los últimos pasos de baile de la película de Barbie “Cuento de sirena 2”

Taller de diseño de moda donde las niñas podrán descubrir la diseñadora que llevan dentro. También tendrán la oportunidad de dibujar y crear sus propios diseños para Barbie.

• Fashion Sow, donde las niñas podrán pasearse en una alfombra de color rosa mientras son aplaudidas por sus familiares y amigos y enseñas sus coreografías y creaciones de moda.

 

Los camarotes están decorados con el color, el estilo y todos los detalles que siempre han caracterizado a Barbie.

 

Los clientes interesados en reservar la Experiencia Barbie Premium pueden visitar www.royalcaribbean.es/barbie o contactar a su agente de viajes a partir de octubre de 2012. El precio de esta experiencia de ensueño es de 270 euros aproximadamente

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...