viernes , 19 abril 2024

Llega “SONRISAS Y LÁGRIMAS”, la superproducción más grande en España

18

María  es un novicia que siente pasión por la música y que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo. Por otro lado el capitán Von Trapp, es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

 

 

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, pero la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán Von Trapp. La llegada de María al hogar cambia todo y a todos, primero revoluciona la vida de los niños y por último consigue descubrir en el propio capitán sentimientos inesperados hacia ella.

Sonrisas y Lágrimas es una apuesta segura, una historia de éxito teatral y cinematográfico. Después de 52 de representaciones, el musical ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro. Ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico. Ahora por fin llega a España con una inversión de 3.000.000 de euros y gracias a la unión de cinco productores. El resultado es la puesta en escena del musical más grande que haya girado hasta ahora en España.

 

 

El musical en cifras:

* 26 artistas en escena

* una orquesta en directo con 10 músicos

* 70 personas entre técnicos, maquillaje y vestuario

*  22 cambios de escenario

*  140 trajes

* 250 focos de última tecnología

 

 Intérpretes de lujo:

Un gran reparto de actores, con Carlos Hipólito y Loreto Valverde posiblemente los rostros más populares de la escena, pero que están muy bien acompañados por Silvia Luchetti, Carlos J.Benito, Noemi Mazoy, Jorge Lucas, Yolanda García, Paris Martín y Trinidad Iglesias, entre muchos otros.

 

 

“Sonrisas y Lágrimas” se estrenará el 27 de septiembre, dirigido por Jaime Azpilicueta, director de espectáculos tan importantes como Evita, Jesucristo Superstar, My Fair Lady o Víctor o Victoria. El musical tiene todo el ingrediente básico para el triunfo, entrañable, romántico y optimista, ambientado en el Salzburgo de los años 40 y reconstruido por Ricardo Sánchez Cuerda en grandes escenarios.

 

Sin lugar a dudas es el musical estrella para este otoño-invierno en Madrid, un súper espectáculo que dejará a pequeños y grandes totalmente entusiasmados.

 

TEATRO ARTERIA COLISEUM

C/Gran Vía, 78 (Madrid)

Taquilla: 91 542 30 35

www.arteria.com

Venta de entradas: 

www.entradas.com

www.elcorteingles.es

www.ticketmaster.es

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...