miércoles , 16 octubre 2024

ATRÉVETE A SONREIR, LAS ARRUGAS SE CORRIGEN

67

Dicen que las mujeres con mayor expresividad tienen más arrugas, pero eso no es cierto. Los gestos y la risa en una mujer equivalen a belleza y la belleza debe siempre expresarse. Atrévete, sonríe ahora las arrugas se corrigen con “Smile’n Repair”.

A las mujeres nos gusta que nuestro rostro esté vivo, que transmita emociones, esfuerzos, penas y alegrías. Con los años se van poco a poco instalando en nuestra cara las líneas de expresión, en forma de las nada agradable arrugas. El rostro continua vivo, pero ya marcado, pero ahora los laboratorios Givenchy, consigue conjugar juventud y expresividad, gracias a la proteína mágica HSP 27, una gama antiedad totalmente revolucionaria para que no le tengamos miedo a mostrar nuestras emociones.

Crème Anti-Rides Perfectrice SPF 15-PA++, el tratamiento piel sublime. Suero + Crema: luminosidad y juventud, con un sistema de superposiciones de nácares que aportan luminosidad a las pieles jóvenes. (Envase de 50 ml, 94 euros)

 

Con el tiempo, la estructura de las células se va desorganizando y la producción de HSP 27 disminuye. Las fibras se degradan, los tejidos pierden poco a poco su flexibilidad. La piel pierde tonicidad. Las arrugas son más profundas, los rasgos quedan marcados por el cansancio.

Sérum Anti-Rides Intensif. Combina su poder de reparación antiarrugas, en superficie y en profundidad, con un agente tensor derivado del trigo y que aporta un golpe de juventud inmediato. (Frasco dosificador de 30 ml. 94 euros)

Esta solución de Givenchy reactiva la producción de HSP 27 para que con cada movimiento del rostro, la piel puede sacar la fuerza vital que le proporciona una reparación continua. Así nace Smile’n Repair Expert Rides, un tratamiento que utiliza los movimientos del rostro para corregir las arrugas y dejar nuestra piel estupenda y joven.

Crème Anti-Rides Yeux, el tratamiento "mirada luminosa". Sonreirmos mucho con los ojos, una zona extremadamente sensible en la que aparecen las pequeñas arrugas. La crema es untuosa y correctora contra las bolsas y ojeras gracias a los bioflavonoides de hojas de gingko biloba que activan la microcirculación y un extracto de onagro que disminuye la permeabilidad de los vasos capilares. P.V.P 60,50 euros.

Disponible a partir de 20 de agosto 2012.

www.givenchy.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La línea Age Specific Intensif de Patyka incorpora dos nuevos tratamientos expertos

La firma de cosmética orgánica y tecnológica Patyka Paris amplía su colección...

Mosaic Drops, tres sérums de Maria Galland Paris para reforzar la barrera cutánea

Se acerca el frío invierno. Llega una época del año que exige...

Cinco consejos de Montibello para frenar la caída del cabello en otoño

Con el cambio de estación, es probable que notes que se te...

Camelia Bloom: Alma Secret convierte un antiguo secreto de belleza japonés en aceite limpiador

La clave para tener una piel saludable radica en mantener una rutina...