MIMA TU CUERPO CON RITUEL CORPS, EL NUEVO RITUAL DE PAYOT

Porque cuidar de ti y de tu cuerpo es el primer paso para un bienestar infinito, Payot ofrece Rituel Corps, un ritual corporal completo de productos diseñados para limpiar, exfoliar, hidratar y mimar nuestra piel, con texturas
extrasensoriales y fragancias delicadas y excepcionales para cuidar todo tipo de pieles.

Payot incorpora dos nuevos rituales corporales: Crème Nourrissante y Deódorant Neutral, con fórmulas inspiradas en la experiencia boticaria de la marca, enriquecidas con extractos de plantas y minerales preciosos y un 95% de ingredientes de origen natural.

Dos joyas cosméticas que te ayudarán a lucir una piel de cine durante la próxima estación:

 

Crème Nourrissante 

Cuidado corporal fundente e iluminador con microcristales de cuarzo rosa para envolver tu piel en suavidad y bienestar Tratamiento de textura cremosa y exquisita que nutre, suaviza y reconforta las pieles más secas. Su fórmula enriquecida con microcristales de cuarzo rosa y un 97% de ingredientes de origen natural, ilumina y sublima la piel, al mismo tiempo que promueve el bienestar, reequilibrando y calmando mente y cuerpo.

Tiene la textura de una crema rica de sutil color rosado que se funde al contacto con la piel para envolverla en un velo de suavidad y transportarte a un momento de absoluto bienestar.

Su fragancia emana un aroma con delicadas notas florales almizcladas y empolvadas envuelve la piel.

El 97% de sus ingredientes son de origen natural, siendo los grandes protagonistas el aceite de jojoba, el aceite de algodón y los microcristales de cuarzo rosa, un cóctel que equilibra cuerpo y mente, promoviendo la belleza y el bienestar.

Ritual de uso: aplicar mañana y/o noche por todo el cuerpo, una o dos veces al día y
después de la ducha.

Precio: 29,00 € (200 ml.)

 

 

Déodorant Neutral 

Desodorante suave y delicado en roll-on para una eficacia 24 horas Con su fórmula suave y minimalista, este delicado desodorante, enriquecido con extracto de cola de caballo, aceite esencial de salvia y polvo de bambú, ofrece una eficacia 24h, que neutraliza los olores, absorbe la humedad y proporciona una sensación de frescura. Con un 95% de ingredientes naturales, es respetuoso con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su textura es fluida, ligera e imperceptible que se absorbe al instante y te permite vestirte inmediantamente después de su aplicación gracias a su tacto seco y polvoriento. No deja manchas en la ropa.

Su fragancia es suave y empolvada, dejando una sutil sensación de frescor en la piel.

Contiene un 95% de ingredientes de origen natural, destacando el extracto de cola de caballo (cierra los poros para limitar la transpiración), el aceite esencial de salvia (actúa como antitranspirante) y el polvo de bambú (absorbe el exceso de transpiración y humedad).

Ritual de uso: aplicar todas las mañanas, sobre las axilas limpias.

Precio: 19,00 € (75 ml. roll-on)

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.