viernes , 19 abril 2024

MIMA TU CUERPO CON RITUEL CORPS, EL NUEVO RITUAL DE PAYOT

22

Porque cuidar de ti y de tu cuerpo es el primer paso para un bienestar infinito, Payot ofrece Rituel Corps, un ritual corporal completo de productos diseñados para limpiar, exfoliar, hidratar y mimar nuestra piel, con texturas
extrasensoriales y fragancias delicadas y excepcionales para cuidar todo tipo de pieles.

Payot incorpora dos nuevos rituales corporales: Crème Nourrissante y Deódorant Neutral, con fórmulas inspiradas en la experiencia boticaria de la marca, enriquecidas con extractos de plantas y minerales preciosos y un 95% de ingredientes de origen natural.

Dos joyas cosméticas que te ayudarán a lucir una piel de cine durante la próxima estación:

 

Crème Nourrissante 

Cuidado corporal fundente e iluminador con microcristales de cuarzo rosa para envolver tu piel en suavidad y bienestar Tratamiento de textura cremosa y exquisita que nutre, suaviza y reconforta las pieles más secas. Su fórmula enriquecida con microcristales de cuarzo rosa y un 97% de ingredientes de origen natural, ilumina y sublima la piel, al mismo tiempo que promueve el bienestar, reequilibrando y calmando mente y cuerpo.

Tiene la textura de una crema rica de sutil color rosado que se funde al contacto con la piel para envolverla en un velo de suavidad y transportarte a un momento de absoluto bienestar.

Su fragancia emana un aroma con delicadas notas florales almizcladas y empolvadas envuelve la piel.

El 97% de sus ingredientes son de origen natural, siendo los grandes protagonistas el aceite de jojoba, el aceite de algodón y los microcristales de cuarzo rosa, un cóctel que equilibra cuerpo y mente, promoviendo la belleza y el bienestar.

Ritual de uso: aplicar mañana y/o noche por todo el cuerpo, una o dos veces al día y
después de la ducha.

Precio: 29,00 € (200 ml.)

 

 

Déodorant Neutral 

Desodorante suave y delicado en roll-on para una eficacia 24 horas Con su fórmula suave y minimalista, este delicado desodorante, enriquecido con extracto de cola de caballo, aceite esencial de salvia y polvo de bambú, ofrece una eficacia 24h, que neutraliza los olores, absorbe la humedad y proporciona una sensación de frescura. Con un 95% de ingredientes naturales, es respetuoso con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su textura es fluida, ligera e imperceptible que se absorbe al instante y te permite vestirte inmediantamente después de su aplicación gracias a su tacto seco y polvoriento. No deja manchas en la ropa.

Su fragancia es suave y empolvada, dejando una sutil sensación de frescor en la piel.

Contiene un 95% de ingredientes de origen natural, destacando el extracto de cola de caballo (cierra los poros para limitar la transpiración), el aceite esencial de salvia (actúa como antitranspirante) y el polvo de bambú (absorbe el exceso de transpiración y humedad).

Ritual de uso: aplicar todas las mañanas, sobre las axilas limpias.

Precio: 19,00 € (75 ml. roll-on)

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...