viernes , 19 abril 2024

JUAN DUYOS Y PROTOS, LA ALIANZA PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

19

El mundo de la moda y el vino se unen para rendir un especial homenaje a la mujer. El diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la nueva colección de vinos rosados de la bodega, Aire de Protos y, sobre todo, en Protos Clarete (su último lanzamiento) para crear una pieza única de edición limitada.

La joya se trata de un colgante en forma de hoja de vid, en plata de ley, que junto con una circonita en color rosa refleja el espíritu de los vinos rosados, en esa conjunción perfecta de la elegancia, la delicadeza y la exquisitez.

Según palabras de Duyos, ”Protos lanza dos vinos joya, maravillosos y tratándose de un vino joya, se nos ocurrió hacer, como no podía ser de otra manera, una joya dirigida a la mujer Protos y a la mujer Duyos”. Creo que esta hoja de vid significa el principio de una historia y el color rosa lo queríamos representar con una circonita. La circonita y la hoja de vid están unidas y van a estar cerca del cuerpo de la mujer. En esta pieza, se encuentra el universo de las dos marcas, la joya, el vino, la vid, la moda”.

Sin duda, el regalo perfecto y único ya que la bodega ha creado un estuche exclusivo en color rosa que contará con la pieza de Juan Duyos y dos botellas de Aire de Protos y Protos Clarete, que, además, cuentan con la particularidad de ser los primeros vinos rosados elaborados por la bodega en la Denominación de Origen Cigales, la cuna de los vinos rosados de calidad.

 

 

El estuche solo se podrá adquirir a través de la tienda online de la bodega.

PVP: 45 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...