DIENTES FUERTES Y ENCÍAS SANAS CON “SENSIBILIDAD & ENCÍAS CALM” DE ORAL B

Puede parecer un problema menor, pero la sensibilidad de los dientes tiene un impacto negativo en nuestro estilo de vida, obligándonos incluso a evitar ciertos alimentos.

Años de investigación evidencian que unos dientes fuertes están construidos sobre encías sanas, factor que a veces se pasa por alto cuando se buscan soluciones para dientes sensibles. Y es que la sensibilidad es fuente de estrés para la boca.

 

¿Qué sucede en los dientes?

La dentina es la capa interior del diente que contiene huecos microscópicos que van desde fuera del diente hacia el nervio. Cuando la dentina pierde su cubierta protectora, estos pequeños agujeros quedan expuestos,  por lo que comer alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos puede resultar doloroso.

 

¿Y en el caso de las encías?

La placa bacteriana comienza a acumularse durante los 20 minutos posteriores a la comida. Esta acumulación de bacterias desencadena molestias en las encías que, si no se tratan, pueden provocar problemas más graves en las encías.

 

Pasta de dientes Sensibilidad y Encías Calm, la solución de Oral-B

La nueva pasta de dientes Sensibilidad y Encías Calm está formulada para calmar la sensibilidad de inmediato y aliviar las encías.

Su tecnología ActiveCalm proporciona una barrera que ayuda a proteger contra la sensibilidad. Clínicamente probada para proporcionar alivio inmediato, combate además las causas de la sensibilidad futura.

Su Tecnología de Stannous Complex purifica y neutraliza la placa perjudicial de la boca, especialmente de las encías.

 

 

Precio (75 ml.): 4,49 €




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com