viernes , 19 abril 2024

CINCO REGALOS PRÁCTICOS Y ASEQUIBLES PARA ESTA NAVIDAD

19

Llega la época de los regalos por excelencia: la Navidad. Sin embargo, este 2020 será un año distinto a los que conocemos y toca disfrutar de unas fiestas más tranquilas y con menos excesos. Una nueva Navidad con reuniones limitadas, con menos colas en los grandes almacenes y en la que la venta online promete dispararse. ¿Pero qué compraremos? Los regalos funcionales y utilitarios se perfilan como la mejor opción frente a los complementos de moda, cosméticos y planes de ocio, best seller en 2019.

Cae por primera vez el gasto en cajas de experiencias, planes de ocio, noches de hotel y escapadas. Cuando pensabas que te habías quedado sin ideas, IceCream Marketing Shop elabora una lista con los cinco regalos prácticos y asequibles con los que triunfarás en la Navidad más atípica. Desde esta plataforma digital se han propuesto inspirarte para que regales con cabeza y han elaborado una lista de los regalos no materiales, prácticos y con vistas a un 2021 mejor para todos a los que no podrás resistirte.“Nuestra recomendación es pensar en un regalo distinto, asequible, provechoso y que le resulte práctico a la otra persona a largo plazo”, asegura Bruno Legido, director de la plataforma digital. Sus cinco propuestas podrás adquirirlas sin moverte de tu casa. 

  1. Una ilusión en tiempos de crisis: ¿Cuántas personas de tu entorno han perdido su empleo desde que empezó la pandemia? ¿Cuántas veces has escuchado decir a tu hermana, tu primo, tu amigo, que le gustaría dedicarse a lo que realmente le gusta, pero le falta empuje y confianza para hacerlo? La Navidad puede ser la excusa para ayudar a los que más quieres a poner el primer peldaño de ese negocio que tienen en mente. IceCream Marketing Shop ayuda a los emprendedores a iniciar su proyecto en internet a precios muy competitivos y con resultados personalizados. Una tienda online profesional desde 36 € sin permanencia, un logo o una web puede convertirse en el empujón definitivo para ayudar a alguien a cumplir su sueño.
  2. Una experiencia culinaria:No queremos renunciar a celebrar por todo lo alto, aunque sea en círculos pequeños y cerrados. Viste tu mesa de Navidad, ponte tus mejores galas y sorprende a tu conviviente con un festín de escándalo sin salir de casa. MX Roberto Ruiz, GoXo del triestrellado Dabiz Muñoz o La Gran Familia Mediterránea de Dani García son algunos de los delivery de alta cocina que ya están arrasando. Sus precios oscilan entre los 50 y 80 € y prometen hacerle la boca agua a cualquier foodie que se precie.
  3. Regala formación online: En un mercado laboral cada vez más competitivo, no existe un regalo en el mundo con más valor que este. Tutoriales, vídeos, cursos de formación… se convierten en una opción perfecta para que la otra persona siga creciendo tanto a nivel profesional como personal. Eso sí, te recomendamos que te des prisa porque muchas veces tienen plazas limitadas y… ¡vuelan!
  4. Un viaje sin salir de casa. Si ahora mismo tuvieras que pedir tres deseos, seguro que uno de ellos sería volver a viajar. Mientras tanto, y hasta que llegue ese momento, los libros tienen ese poder de teletransportarnos a otros escenarios. Regalar un ebook es tan socorrido como especial y te permite disfrutar del placer de la lectura desde cualquier lugar.
  5. Una suscripción a una plataforma de vídeo o música (Spotify, Netflix, Amazon Prime, HBO, Filmin, Disney+, AppleTV+…) En las navidades más caseras y tranquilas que se recuerdan, regalar una suscripción a una plataforma de vídeo o música será bien recibida. Mensual, trimestral o anual para los más espléndidos, es una opción de la que podrá beneficiarse toda la familia.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...