APÚNTATE A LA CORRIENTE “HAND MADE” PARA DECORAR TU CASA

Los productos fabricados a mano tienen algo que les diferencia del resto: son capaces de contar una historia, de provocar sentimientos, de evocar sensaciones, de trasladarte a un lugar sin hacer maletas ni coger aviones… Mahe Homeware es una tienda online en la que podrás encontrar exclusivos objetos de decoración fabricados por artesanos, en su mayoría balineses, con un valor común: todas ellas son piezas únicas, atemporales y están dirigidas a un público que valora el trabajo hecho a mano, la producción sostenible y la autenticidad. En ellos han confiado famosas como Macarena García, Vanesa Lorenzo o Paz Vega para vestir su casa. Mujeres con diferentes estilos que han encontrado su punto de unión en la calma y tranquilidad que evoca la firma.

Su fundadora, Marta Fernández Bellette, encuentra en las redes sociales una fuente de inspiración constante y uno de los pilares de su negocio. “Las redes sociales son el canal más directo. Nuestro producto es muy visual la mejor manera de mostrárselo a la gente es a través de ellas”. Con un estilo propio, en ellas podemos ver sus lámparas, centros de mesa, hasta preciosos accesorios como golondrinas talladas a mano y patos de colores.

 

Decoración responsable y comprometida con el medio ambiente

El cuidado del medioambiente es una de las mayores preocupaciones de nuestra sociedad y cada vez son más las marcas que apuestan por materiales responsables para proteger nuestro entorno. La filosofía de Mahe Homeware incluye ese espíritu consciente y respetuoso con piezas elaboradas a mano por los artesanos. Su lema, Inspired by nature, ya lo dice todo: “Nuestros productos son hand-made usando materiales naturales, respetando siempre el medioambiente y el valor ético y social de nuestros artesanos. En cada artículo valoramos su diseño, complejidad o sencillez, alma y pasión de sus creadores, por lo que nos aseguramos que, al adquirirlos, puedes vivir la experiencia e historia que cuentan”. Esta estética ‘slow’ e inspirada en lo de antes ha llamado la atención de algunas celebrities, que han adquirido sus piezas. Es el caso de Macarena García, Paz Vega, Vanesa Lorenzo o Carolina Adriana Herrera.

 

Viajar sin salir de casa

Marta encuentra en Indonesia, donde vivió cuatro años, una fuente constante de inspiración. “Nuestro lema es traer todo lo que encontramos en nuestros viajes, aportar todo ese valor que tienen alli y acercárselo a la gente. El amor por la decoración y su versatilidad nos lleva a combinar estilos contemporáneos, mid century, provenzales, nórdicos, minimalistas, entre otros: creando una colección de artículos provenientes de todos los continentes”.

 

 

Las lámparas son su pieza estrella. De ratán, bambú y rafia, realizadas a mano con materiales naturales y sostenibles, con diferentes diseños y formas, se convierten en el centro de las estancias creando ambientes de lo más acogedores dentro del hogar.

Naturaleza, artesanía y un espíritu handmade son los grandes pilares de la firma.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com