VISTE TUS PLATOS DE FIESTA CON HUEVO HILADO SANTA TERESA POR NAVIDAD

Estamos ante unas navidades muy diferentes. La distancia social, no poder reunirnos con la familia y/o amigos durante las próximas semanas… van a hacer que estas fiestas sean muy distintas a las de otros años. Sin embargo, si algo nos ha enseñado la pandemia es que hay que aprender a disfrutar del momento y afrontar las situaciones difíciles con valentía y optimismo. Por eso, esta Navidad, aunque de forma distinta, tenemos que celebrarla más que nunca.

En este sentido, la gastronomía es una gran aliada para celebrar la vida y llenarnos de alegría. Momentos de placer y sabor son una fuente de bienestar si además son productos de elaboración tradicional y saludable.

Santa Teresa Gourmet, con sus 160 años de historia ofreciendo productos deliciosos, de gran calidad y 100% naturales, nos ayuda con su tradicional Huevo Hilado Santa Teresa a que nuestro menú navideño sea este año más festivo que nunca.

 

 

Y es que el Huevo Hilado Santa Teresa, el único elaborado con yemas frescas, no ha faltado en los menús de Navidad durante décadas, ya que es el complemento perfecto para preparar platos vistosos con una textura suave y ese toque dulce excepcional, producto de los años de experiencia de sus “maestros yemeros”.

Recientemente, Santa Teresa revolucionó el concepto genuino de un producto tan tradicional como el huevo hilado, actualizándolo con las tendencias de la cocina moderna. Así nació el Huevo Hilado Trufado Santa Teresa. De esta forma, la compañía volvió a demostrar, como lleva haciendo durante 160 años, que la gastronomía puede conectar pasado y el futuro de una forma saludable y sabrosa.

 

 

Ambas variedades están elaboradas a partir de huevos frescos seleccionados y en su receta solo hay lugar para ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo ni conservante, lo que hace posible que las propiedades nutricionales del huevo se mantengan. Es por eso que el Huevo Hilado Santa Teresa se convierte en un producto indispensable en una Navidad en la que debemos cuidarnos y disfrutar de lo que tenemos en la mesa como nunca antes.

Receta tradicional para un sabor único

El secreto del sabor y la textura del Huevo Hilado Santa Teresa, además de en la calidad de sus ingredientes, reside en su forma de elaboración, que no es otra que la que se hacía antiguamente en las pastelerías: cocer la yema del huevo y el azúcar y obtener unas finas y jugosas hebras, perfectas para maridar ya que combina tanto en recetas dulces como saladas:

  • Decorando pinchos, tapas y canapés
  • Dando sabor y contraste a embutidos e ibéricos
  • Como perfecto topping para ahumados y foies
  • Ingrediente único para todo tipo de ensaladas
  • Como sutil toque o relleno en los postres más exquisitos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.