ESCAPADA PARA CONECTAR CONTIGO MISMO Y CON LA NATURALEZA

¿Quién no necesita frenar, tomar aire y reconducir su mente? Seguramente en más de una ocasión te has planteado como recuperar la paz de tu cuerpo y tu mente. Todos necesitamos que alguien nos enseñe, nos ayude o nos asesore y no hay nada mejor que hacerte un regalo especial que te aportará grandes beneficios.

Desconectar, cuidarte y conseguir calmar tu cuerpo, esto puedes conseguirlo gracias a unas sesiones de yoga, pero si además, esta práctica de meditación la puedes realizar mirando al mar, los beneficios serán aún más positivos, todo esto puedes conseguirlo en esta escapada.

Conectar con la naturaleza y conseguir conectarte contigo mismo, esto puede ser posible en el hotel boutique Gecko Hotel & Beach Club en Formentera, un rincón donde podrás practicar el Powerful Balance, yoga y meditación de la mano de la coaching Teresa Talavera.

¿Qué puede aportarte esta práctica?

Pues bien, estas prácticas en el Hotel Boutique Gecko Hotel & Beach Club, te ayudarán a reducir el estrés, con Teresa Talavera & Yiannis a conseguir que tu mente se ralentice y que te permita concentrarte mejor y poder encontrar paz y más claridad para vivir el momento presente.

Con estas sesiones podrás lograr: Fuerza, Éxito, Equilibrio, Poder y Brillo, todo ello en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Podrás elegir entre dos opciones, un retiro de 3 días y otro de 6 días, del 21 al 26 de abril, dónde se incluye la estancia, las comidas y las clases de Yoga y Powerful Balance.

Un retiro de constelaciones familiares y yoga en este fantástico hotel, situado en una bella y maravillosa isla, dicen que es el lugar ideal para que el alma y los sentidos vuelvan a despertarse. Si necesitas más información https://teresatalavera.es/, 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.