martes , 16 abril 2024

CUATRO LIBROS PARA LOS QUE QUIEREN ESCAPAR DE LAS GARRAS DE CUPIDO

27

San Valentín, 14 de febrero, el día de todos los enamorados, ya lo sabemos, pero también existen los Anti-San Valentín, los que odian

este día y los que quieren escapar de las garras de ese pequeño angelito armado con flechas que te taladra el corazón y te roba el sueño.

Y como hay gente para todo, también la hay que odian el 14 de febrero. España se encuentra entre los 10 países de la UE con más divorcios, vamos que cada día hay más que como diríamos coloquialmente, no llegan a buen puerto.

Si tú estás en horas bajas, si te han roto el corazón recientemente, echa mano de un buen libro que ayude a subirte la moral.

 

EL AMOR SE ME HACE BOLA, de Bárbara Alpuente. Para todas las mujeres que quieren (y necesitan) reírse de ellas mismas. Me han dicho que el hombre de mi vida aparecerá cuando menos me lo espere, pero… ¿cuánto tiempo tengo que no esperármelo para que aparezca? El amor ya no dura mil años. A pesar de la presión social, cada vez son más las mujeres que no siguen los patrones vitales marcados por madres y abuelas. Muchas no acaban de encontrar al hombre de su vida, ni falta que les hace.  ¿Quién no ha ido alguna vez a la peluquería para reforzar su autoestima y ha salido hundida en la miseria? ¿Quién no ha vivido sola y se ha comprado 400 gramos de jamón de york porque la cifra sonaba de lo más razonable? ¿Y quién no ha pensado que moriría sola, bien sola, víctima de un trozo de fuet atrapado en la garganta?

 

COME CHOCOLATE Y NO DISCUTAS CON IDIOTAS  de Jessica Gómez. Podría decirse que es un libro de aprendizaje, de ayudarte a como debes afrontar cualquier imprevisto relacionado con el amor. Un aprendizaje cada semana para respirar hondo, sentir que llevo las riendas y hacerme ilusiones pensando que, cada vez, estoy un poquito más cerca de la paz mental. Nada menos que 52 consejos para conseguir finalmente la paz mental.

 

LOVE ME, TINDER de Estela Ortiz y Núria Gómez Gabriel. Una ventana para asomarse al escaparate de las relaciones modernas y a sus protagonistas. En sus páginas nos proponen diez categorías en diez capítulos con diferentes perfiles y con nuevos hábitos en el amor y el sexo. En cada caso, podrás leer ensayos sobre lo que hay detrás de nuestros nuevos hábitos en el sexo y el amor, y hasta consejos de robots femeninos y expertos de marketing para ligar mejor.

 

NO ES LO MISMO ZORRO QUE ZORRA de Emer O’Toole. La autora nos inicia en un viaje hilarante por su experiencia vital. Los de- sastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares y la rebeldía son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué. Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y te hará replantearse lo que piensa acerca de los roles de género. Y todo gracias a que un día los medios de comunicación descubrieron que Emer ya no quería depilarse.

 

INSIDE OUT. Mi historia de Demi Moore. La actriz plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas. Un libro de memorias en el que Demi confiesa desgarradores episodios de su vida como que fue violada a los 15 años por un hombre que pagó a su madre 500 dólares.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...