ESTA NAVIDAD BRINDA CON PROTOS CRIANZA 2016

Nada mejor que brindar con un buen tinto por Navidad. Y Protos acaba de lanzar una joya perfecta para la época del año de más celebraciones: Protos Crianza 2016.

Protos Crianza 2016 ha sido elaborado a través de un coupage perfecto de diferentes parcelas para lograr la máxima expresión del terruño. El objetivo lograr plasmar ese “terroir” de la Ribera del Duero, que queda reflejado en cada nota, en cada sorbo.

Protos Crianza 2016 es un vino elaborado exclusivamente con uva Tinta del País de cepas de más de 25 años. Ha contado con catorce meses en barricas, 33% nuevas de roble francés, 34% de francés y americano de un año y 33% roble francés y americano de dos años.

 

 

En nariz es un vino de alta intensidad aromática, con aroma de frutos maduros bien ensamblados con la madera que aporta aromas de especias dulces y agradables tostados. En vista, color rojo picota con destellos morados que indican juventud. En boca, es un vino envolvente, sabroso, equilibrado, con finura y grata madurez. Final de boca con recuerdos de fruta madura.

Un vino muy especial que marida perfectamente con las celebraciones típicas de estas fechas.

Temperatura de servicio: 15-16º

PVP: 15,95 euros




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.