jueves , 18 abril 2024

ESTAS FIESTAS DISFRUTA DEL MUSICAL GHOST EN LA GRAN VÍA DE MADRID

23

La Navidad es para disfrutar, estar en familia y compartir momentos especiales. Un buen plan es ir a ver el musical GHOST, una de las obras que más éxito está teniendo en la capital. El musical ya ha alcanzado las cien representaciones en el  Teatro EDP Gran Vía,  colgando el cartel de no hay billetes en un gran número de representaciones.

Un total de 17 artistas recrean , esta vez en el teatro, la famosa película de 1990 escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guión de la película, y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. En esta ocasión los actores protagonistas son Cristina Llorente, que da vida a la inigualable Molly, Roger Berruezo, que interpreta el personaje de Sam, Christian Sánchez,  en el papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y Ela Ruiz, una enigmática Oda Mae.

Ahora, esta historia de amor de película entre Sam y Molly cobra vida en las tablas del teatro EDP. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluye impactantes efectos especiales a la altura de las inolvidables escenas del film; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

Con música en directo, cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad. Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guión y letras es obra de Silvia Montesinos, el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi.

Cualquier día es bueno para ver esta entrañable obra pero además, los martes se han  convertido  en el día del espectador con entradas desde 21,90 euros (gastos incluidos). También continúa a la venta la función especial de Nochevieja el martes 31 de diciembre a las 22:30h que incluye cotillón, uvas y benjamín de cava.

 

GHOST, EL MUSICAL.

TEATRO EDP GRAN VÍA
Dirección: Calle Gran Vía, 66. Madrid 28013

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...