ENELDO VENUES & CATERING CUMPLE 40 AÑOS COMO REFERENTE EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Eneldo Venues & Catering, un referente en la organización integral de eventos tanto para particulares como para empresas, ha cumplido 40 años en el sector de la restauración y lo ha celebrado por todo lo alto. Tras cuatro décadas de impecable trabajo, marcadas por la excelencia y la calidad de sus servicios, la prestigiosa empresa de catering ha inaugurado Villanueva by Eneldo, un nuevo espacio de más de 1.200 m2 ubicado en el número 2 de la Calle Villanueva, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más selectas de Madrid.

 

Astilbe y Villanueva by Eneldo, dos espacios exclusivos para ofrecer experiencias únicas 

En su afán por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus clientes, la empresa ya cuenta con dos espacios exclusivos para ofrecer experiencias únicas a sus clientes.

Hasta la fecha contaba con una sola ubicación, Astilbe, una finca ubicada en un entorno natural situado a solo 10 minutos del centro de la Capital de España, un enclave idílico en el que ya se han organizado infinidad de eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas, coffee breaks… Todos absolutamente personalizados por sus expertos profesionales, que se esfuerza al máximo para diseñar eventos únicos, cuidando al máximo hasta el más pequeño detalle para que todo resulte un éxito.

Ahora, tras cuatro décadas de experiencia, la empresa inaugura Villanueva & Eneldo Esta nueva ubicación está dotada de todos los elementos necesarios para albergar las mejores celebraciones. Se trata de un espacio de dos alturas, diáfano, moderno y vanguardista, adaptable a cualquier tipo de evento y con un aforo de 1200 personas en formato cóctel, 600 personas sentadas y 500 personas en teatro.

 

Una empresa tradicional que ha sabido reinventarse 

Cuatro décadas dan para mucho y la marca, que está en pleno proceso de crecimiento y modernización, acaba de llevar acabo un restyling de toda la entidad corporativa dejando atrás Eneldo Catering para pasar a llamarse Eneldo Venues & Catering.

La nueva imagen corporativa y la inauguración de Villanueva by Eneldo marcan el comienzo de una nueva etapa para la compañía, que afronta con ilusión este nuevo periodo cargado de retos y proyectos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.