viernes , 19 abril 2024

ISA PI Y SU ROMÁNTICO VIAJE A LOS EMIRATOS ÁRABES

42

La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado los últimos días de octubre para hacer una gran escapada en familia, nada menos que a Dubái. Isa Pi ha volado hasta los Emiratos Árabes con su pequeñin y su novio Asraf Beno.

Dúbai es un destino muy solicitado, pero no al alcance de cualquier bolsillo, solamente el vuelo es bastante caro, además del nivel de vida que tiene el país, dónde los restaurantes y tiendas tienen unos precios muy elevados.

Isa Pantoja visitando una lujosa mezquita con chilaba y con su cabeza tapada en símbolo de respeto.

Isa y su novio, al ir en familia, no quisieron reservar un hotel. Eligieron un apartahotel, para poder estar más cómodos los tres. Su propia protagonista compartía con sus seguidores en un stories de Instagram las fantásticas vistas que tenía desde su habitación en una planta muy alta desde la que se podían ver unas espectaculares imágenes.

Asraf y su chica han disfrutado de su gran escapada y al menos en las fotos que han querido compartir en redes se les ve felices y más enamorados que nunca. Y para todos aquellos que han comentado que quizá no era un destino muy apropiado para ir con su pequeño de 5 años, Isa ha escrito esto:

«Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo”.

Isa y Asraf sus rostros hablan claramente sobre la buena situación por la que atraviesa la pareja.

Otra de las incógnitas era saber si solo los tres habían viajado, o sí una vez más Dulce, su cuidadora y enemiga número uno de mamá Pantoja, iba con ellos. Este ha sido posiblemente uno de los secretos mejor guardados, pero lo cierto es que sí, Dulce estuvo con ellos y se ocupó durante todo el viaje del cuidado de Alberto cuando no estaba con su mamá. Viendo las fotos parece que Dulce estaba escondida, pero a su regreso a Madrid, Isabel decidió que no tenían porqué y salieron del aeropuerto los cuatro sin esconderse. Isa comentó en el programa de AR, que su madre no tiene razón alguna al enterarse que Dulce ha ido a Dubai con ellos, «Yo no le digo a mi madre con quién debe ir, o juntarse, de igual manera no quiero que ella lo haga conmigo».

Asraf y la hija de Isabel Pantoja inmersos totalmente por su vestimenta en la cultura árabe.

No está nada mal, la escapada, tu novio, tu hijo y por supuesto la nany, quién pudiera!!!. Seguro que la próxima semana vemos su viaje acompañado de entrevista exclusiva en alguna revista y es que esta lujosa escapada hay que pagarla de alguna manera.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...