MEX&CO, UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA COCINA MEXICANA

Hace solo unos meses abrió sus puertas en Madrid Mex&Co, un restaurante que pone el sabor y color de México en cada plato. La presencia de la cocina mexicana se impone. Antes era una cocina exótica e incluso una gran desconocida en Europa. Ahora transportarse al otro lado del mundo sin necesidad de hacer las maletas es posible gracias a este establecimiento ubicado La Moraleja que apuesta por una cocina de tradición, pasión, estudio y mucha elaboración.

Picante y desafiante, la cocina mexicana es tan extensa que resulta imposible seguirle el rastro. Ahora, en los fogones de este restaurante se sintetizan sus orígenes y se crea una carta que promete sorprender a todos los paladores, incluso a los más exquisitos.

Generosa y apetecible, la oferta recorre cada una de las regiones de este amplio país ofreciendo a los comensales una oferta gastronómica completa. En ella podemos encontrar Guacamole de la casa, Aguachile de camarón, Aguacate Acapulco, Tacos de Carnitas, Solomillo Guanajuato, Chile relleno o Degustación de Moles. 

 

Aguachile verde

 

Aguacate Acapulco

 

Chile relleno

 

Su gran secreto no es otro que productos de primera calidad. Buenas materias primas cuidadosamente seleccionadas y conocimientos adquiridos durante décadas en México hacen de su fórmula algo memorable.

Por si esto no fuera suficiente, Mex&Co cuenta con una amplia selección de cócteles en la que ademas de los grandes clásicos como las margaritas y margaritas de sabores o la mezcalita con mezcal y piña, se suman algunos de corte más contemporáneo como Tom Collins con Ginebra de Agave, o Moscow Mule sin olvidarnos de nuestra Margarita Premium, con la receta original que lo inicio todo inventada en Acapulco para Rita Hayworth con un ingrediente secreto.

Por supuesto, las cervezas mexicanas y las enchiladas se convierten en una opción estupenda para acompañar los deliciosos sabores traídos desde el otro lado del charco.

 

Margarita Premium

 

Calle de la Estafeta, 2, 28109 Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 50 27 80

www.mexco.es

Precio medio: 30-35 euros.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.