LA EXPOSICIÓN MULTIMEDIA DEL PINTOR VAN GOGH LLEGA A MADRID

Van Gogh Alive llega por fin a Madrid, después de recorrer más de 30 ciudades, Berlín, Bogotá, Milán, Pekín, Tel Aviv o Varsovia. La fantástica exposición llegó a Sevilla el pasado mes de febrero dónde ha tenido un éxito total.

Esta experiencia multisensorial llega finalmente al Círculo de Bellas Artes, rompiendo así también con el concepto tradicional de museo, esto es algo diferente, una forma distinta de sentir la belleza y la obra del gran pintor holandés.

Exposición Van Gogh

Trigal con cuervos, una de sus mejores obras por su impresionante colorido, algo que nunca falta en la obra del artista.

¿Te imaginas introducirte dentro de ‘La noche estrellada’?…Ahora, la exposición multisensorial más visitada del mundo llega al Círculo de Bellas Artes de Madrid para seguir rompiendo con el concepto tradicional de museo y hacernos vivir el arte de una forma completamente nueva y diferente.

“Es una propuesta arriesgada, presentar una exposición multimedia en la sala donde trabajó Picasso, pero creemos que no hay mejor lugar en la capital para celebrar la exposición por todo lo alto”, así lo explica Elena Goroskova, la directora de Van Gogh Alive en España.

Van Gogh

Sus retratos a lo largo de toda su obra pictórica también forman parte de esta original visita.

¿Pero qué encontrarás en Van Gogh Alive?

Disfrutar de una exposición instalada en un espacio de unos 800 metros cuadrados, con una altura de 10 metros, dónde habrá un montaje espectacular, paredes cubiertas desde el suelo hasta el techo, consiguiendo así una experiencia inigualable.

Durante dos meses, el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes se transformará en un templo virtual del artista Van Gogh.

Van Gogh

Pasear por toda su obra y sentirte parte de ella de una manera casi mágica.

En su paso por Sevilla fue visitada por más de 78.000 personas, de allí se trasladó a la ciudad de Alicante, donde permanecerá hasta el 16 de diciembre que comenzará su periplo por Madrid.

Desde el 26 de diciembre, hasta el 26 de febrero de 2019, eso sí hay que decir que si tienes interés en acudir y no perdértela, date prisa, en la primera semana que han puesto en venta las entradas ya habían vendido más del 10%, recuerda que son navidades, que mucha gente está de vacaciones y esta fantástica exposición, diferente a todas es un reclamo maravilloso para los amantes del arte y para los papás que quieran llevar a sus hijos y enseñarles algo más que los mercadillos navideños.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *