viernes , 26 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE DICIEMBRE

17

¡Hoy comienza el último mes del año… ¡No esperes más para saber lo que los astros te tienen preparado en diciembre. El Maestro Joao, vidente de las celebrities, te lo cuenta con detalle. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Quieres que el final de año sea tan bueno como los anteriores: ambiente familiar, preparativos de navidad, vacaciones en el trabajo… Para ello, deberás resolver varios problemas en tu empresa.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes de creer nunca en ti. Tras un parón laboral, te lloverán las ofertas pero las dudas entrarán en tu mente y no sabrás elegir bien. Valora a esa gente que ha estado contigo desde el principio.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puntualmente te sueles despistar y estas en un momento de esos. Ponte más alarmas porque no puedes llegar tarde al trabajo. Cuida tu vestimenta cuando vayas a eventos privados.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Llevas un otoño bastante cambiante, con picos positivos y negativos. La llegada del invierno te hará sentirte más viva pero te quedan varias semanas para ello. La Navidad será un buen momento para limar asperezas con familiares.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes a una enemiga que te está haciendo la vida imposible. Tienes que alejarte de la gente que te roba la energía. Siempre te costó valorar a los de cerca y normalmente, das mucho a los que menos merecen.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Ha sido un año fantástico para ti y te sabría muy mal no acabarlo de la mejor manera. No tendrás problemas financieros y con los ahorros que tienes, podrás hacer regalos muy buenos a tu gente.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes a toda tu empresa a tus pies. Has hecho un año redondo, das ejemplaridad y te has ganado el respeto hasta de los jefes. Ya te toca un ascenso y el 2019 podría ser el tuyo si no cambias de forma de ser.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Asume que es un mes duro para ti, te vienen recuerdos malos a la mente. Se fuerte y píntale una sonrisa al mes de diciembre. Te sentirás satisfecha si haces un poco de deporte.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todo lo que estás viviendo, es la realidad. A veces piensas que estás soñando porque todo lo que quisiste un día, lo tienes al alcance de tu mano. Ten cuidado con la letra pequeña de los préstamos…

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vives tan inmersa en tus asuntos, que has descuidado a un familiar que te necesita. Necesitarás coger por banda a una compañera para que no entorpezca el ritmo de las demás.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No tienes amigas que tengan los mismos gustos que tú y t sueles sentir un poco sola para hacer varios planes. El amor te sigue dando la espalda pero tu economía financiera está muy saneada.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si no piensas en tus fobias, no existen. Tienes que vencer unos miedos irracionales que vinieron de repente a tu vida. Cierra los ojos y fíjate en lo privilegiada que eres en este final del 2018.

 

 

Contacta con el Maestro Joao en..

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...