martes , 19 marzo 2024

VIMOJO, LA APP IMPRESCINDIBLE PARA PERIODISTAS MÓVILES, YA ESTÁ EN GOOGLE PLAY

13

Acaba de aterrizar en Google Play ViMoJo, la app que va a revolucionar el periodismo móvil. A partir de hoy, todos los periodistas usuarios de Android pueden descargarla y empezar a grabar, editar y enviar sus vídeos o publicarlos directamente en la plataforma en la que trabajen sin necesidad de cargar con demasiados bártulos: con un smartphone y un equipo sencillo compuesto de trípode y micro podrán grabar y editar vídeos profesionales.

Por solo 4,79 € es posible acceder a una herramienta profesional, sencilla, intuitiva, rápida, cómoda y útil para informar en un tiempo récord.

 

 

Una app profesional para grabar, editar y compartir vídeos con el smartphone

Tras tres años y medio de duro trabajo, Videona Socialmedia pone al alcance de todos los usuarios ViMoJo, su aplicación más profesional. Esta startup encabezada por cuatro emprendedores madrileños comenzó su andadura profesional con Videona (una aplicación gratuita para grabar, editar y compartir vídeos con el smartphone) y Kamarada (para grabar piezas de cine mudo con el móvil), se embarcó en la aventura de crear ViMoJo, una app profesional que utilizan grandes empresas y que ahora estará al alcance de todos los usuarios.

Hoy, por fin, los usuarios de Android tienen la suerte de contar con una aplicación que cambiará su vida. Periodistas, influencers y demás profesionales de la información, encontrarán en ViMoJo un traje a medida que permite grabar, editar y compartir.

Descubre lo que ViMoJo puede ofrecerte en este vídeo:

 

¿Qué tiene que aportar ViMoJo?

El periodismo móvil, también conocido como “MoJo” (Mobile Journalism), está pisando muy fuerte a nivel internacional. Cada vez más medios y profesionales de la información apuestan por esta nueva corriente que está consiguiendo que las noticias lleguen a la audiencia en un tiempo récord y tengan unos costes muy inferiores tanto a nivel técnico como personal. Aquí es donde entra en juego ViMoJo, la app que permite a los periodistas grabar, editar y enviar sus noticias de forma sencilla, rápida y económica, ya que sólo necesitan su smartphone para montar piezas listas para emitir en el medio para el que trabajan o con el que colaboran.

Respondiendo a las 5 W del periodismo, esto es lo que ViMoJo puede ofrecerte:

 

What? / ¿Qué?

ViMoJo (Videona Mobile Journalism) es una herramienta de uso profesional diseñada para periodistas y medios de comunicación especializados. Con ella es posible crear piezas audiovisuales rápidamente y de calidad profesional a través del móvil.

 

How? / ¿Cómo?

Graba, edita y comparte la noticia en tan solo unos minutos reduciendo los costes y aumentando el número de reporteros en el lugar de la noticia. Con esta aplicación surge la oportunidad de contar con la herramienta necesaria para cubrir cualquier noticia:

 

1-Sala de edición

Organiza los clips de vídeo en la línea de tiempo para editar el proyecto a tu gusto. Tienes el poder de la edición en tus manos:

-Ordena tus clips de vídeo

-Recórtalos

-Divídelos

-Duplícalos

 

2-Edición precisa

Ofrecemos herramientas de edición de vídeo con las que puede editar sus noticias de una manera precisa y profesional:

-Precisión frame a frame

-Selecciona el nivel de precisión

-Interfaz sencilla

-Controla tus creaciones

 

3-Locución de voz y música

Para un periodista, poder locutar una noticia es una poderosa herramienta que añade valor a tu historia:

-Música de librería.

-Obras libres de derechos por defecto.

-Grabación de locución de voz

-Ajuste de balance de sonido

 

4-Rotulación de textos

La rotulación de textos en las noticias de vídeo es imprescindible hoy en día para atraer la atención del espectador.

-Elige entre tres posiciones

-Interfaz sencilla

-Rápido e intuitivo

 

Who? / ¿Quién?

Prensa digital: se trata de una herramienta perfecta para cualquier soporte que ofrezca o quiera ofrecer contenido audiovisual y desee cubrir información de actualidad sin necesidad de desplazar una unidad móvil al lugar de la noticia.

Freelances: los periodistas que trabajan por libre también encontrarán en ViMoJo un gran aliado. Esta herramienta les permitirá cubrir las noticias con más facilidad y, lo más importante, enviar sus noticias en un tiempo récord.

Televisiones nacionales, autonómicas y locales: las televisiones pueden incorporar ViMoJo a su flujo de trabajo y dotar a su equipo de reporteros de una herramienta útil, cómoda y sencilla para cubrir sus informaciones. El periodista sólo necesita su móvil para grabar la noticia, editarla rápidamente con el mismo terminal y enviarla en el acto a la redacción o publicarla en tiempo real.

 

Where? /¿Dónde?

Acaba de llegar a Android. Además, se trata de una herramienta que se hace a medida y por encargo para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

 

When? / ¿Cuándo?

¡¡Ya!! ¡¡Ahora!!

Con esta herramienta tendrás el poder de grabar editar y compartir tus vídeos profesionales en cualquier momento. Hay que estar alerta para cualquier noticia y con ViMoJo siempre estarás listo para compartirla casi en tiempo real.

 

Puedes descargarte ViMoJo en http://ow.ly/H2O230gdxHe

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...