PREPARA HELADOS SANOS Y NATURALES CON GRANINI

¡Este verano te vas a quedar helado con las nuevas propuestas de Granini!

La marca de zumos, néctares y bebidas de fruta ha lanzado una nueva variedad en su segmento de duofrutas, el nuevo Kiwi y Naranja, que completa su gama de mixes y ofrece una nueva experiencia de sabor con un producto elaborado con la mejor fruta.

Se trata de una bebida deliciosa que incluye en su composición Vitamina C de origen natural, proveniente de la acerola, una vitamina importante y necesaria para nuestro cuerpo. Un nuevo sabor se une a los ya existentes en la gama de mixes: Piña y Coco, Naranja y Mango, Cóctel tropical y Cóctel de frutas.

Y para celebrar su llegada, Granini propone unas sabrosas y originales recetas para elaborar helados. ¡El postre más rico de la temporada de verano! ¿Te animas a prepararlos?

 

Polo Granini kiwi y naranja

Ingredientes:

100 ml. granini Kiwi y Naranja
1 kiwi en rodajas
50 gr. Arándanos
50 gr. Frambuesas
50 gr. Fresas

 

Preparación:

Para comenzar la elaboración, preparamos los moldes de helados a rellenar. Lavamos y secamos las frambuesas, arándanos y fresas.

A continuación, pelamos y cortamos el kiwi y las fresas en rodajas. Una vez tengamos preparadas todas las frutas, podemos comenzar el montaje de nuestro delicioso helado.

En primer lugar añadimos unos arándanos en el fondo y echamos un poco de néctar kiwi y naranja granini. Después, pegamos las rodajas de fresa a las paredes del molde de los polos y hacemos la misma acción con los trocitos de kiwi, añadiendo un poco más de néctar.

Para finalizar, incluimos las frambuesas y rellenamos el resto del molde con néctar, poniendo el palo de madera.
Para obtener el mejor resultado, dejar reposar en el congelador dos horas aproximadamente.

 

Polo Granini piña y coco

Ingredientes:

100 ml. de granini Piña y Coco
50 ml. de leche de coco
Un chorrito de ron blanco (si es para niños omitidlo)
Una pizca de azúcar
Un par de pizcas de sal
120 g. de piña fresca en dados

Preparación:

En primer lugar, ponemos en un cazo la bebida de fruta de Piña y coco granini, la leche de coco y la pizca de azúcar y sal y llevamos a ebullición, dejando hervir a fuego medio durante dos minutos.

Una vez pasado este tiempo, retirar el cazo del fuego y dejar reposar hasta que se encuentre a temperatura ambiente.
A continuación, cortamos la piña fresca en dados pequeñitos y los añadimos a los moldes que tenemos preparados. Si los helados son para adultos, añadir el ron blanco a la mezcla y mover con una paleta de madera. Con la reparación resultante, llenamos el resto del molde de helado y ponemos el palo.

Para finalizar, metemos el helado en el congelador durante ocho horas aproximadamente.

 

¡¡Deliciosos!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *