UN KIT IMPRESCINDIBLE SI VAS A VIAJAR CON NIÑOS

¿Ya has programado tus vacaciones de verano y quieres que a tu pequeño no le falte de nada durante estos días? ¡No tienes de qué preocuparte! Gracias al kit de viaje de Naïf Baby & Kids Care, tu hijo dispondrá de todos los productos imprescindibles para estar bien protegido y cuidado.

El kit de viaje es ideal tanto para viajar como para cuando los niños duermen en casa de los abuelos porque los papis tienen algún compromiso. Debido a su tamaño siempre tendremos los exquisitos productos de esta firma de cosmética infantil natural a mano y sin necesidad de facturarlos, ya que su tamaño permite transportarlos como equipaje de mano en cualquier ocasión. También se trata de una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de la marca.

El neceser contiene 4 productos en formato de viaje y una toalla súper suave de la marca holandesa Cottonbaby.

En Naïf elaboran productos suaves y nutritivos teniendo en cuenta la sensible piel del bebé y se abastecen únicamente de los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Todo lo que se necesita para mantener al bebé limpio, saludable y feliz.

Sin duda, el mejor compañero para viajar con los peques de la casa.

 

Kit de viaje (14,95 €):

1-Loción Corporal Calmante (15 ml)

2-Crema de Pañal (15 ml)

3-Gel de Baño (15 ml)

4-Crema Nutritiva (15 ml)

5-Toalla Coton-Baby (100% Bioalgodón)

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *