viernes , 26 abril 2024

¡SONRISA DE CINE! CLARINS AMPLÍA SU GAMA DE ACEITES DE LABIOS

25

Unos labios jugosos y bonitos son imprescindibles para lucir un look radiante y completo. ¡Y con Huile Confort Lèvres de Clarins ya no hay excusa para lucirlos perfectos! El aceite tratante para labios Clarins se presenta ahora en cuatro nuevas tonalidades vitaminadas y luminosas. Gracias a su fórmula única, el equilibrio entre el tratamiento y el maquillaje es perfecto. Perfume y placer goloso, nutrición y protección: ¡devuelve la sonrisa a los labios!

 

 

En cada frasco, un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, avellana y jojoba bio, se mezcla con 1 aceite específico para cada tonalidad: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia. Colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultrabrillante. En los tonos 04 Candy y 05 tangerine un pigmento inteligente reacciona con la tonalidad natural de los labios para un acabado de maquillaje personalizado.

 

Su textura fina y envolvente,  sin efecto graso ni pegajoso, ofrece un momento de placer y de suavidad incomparables. Un aplicador esponja ultrasuave, fácil de usar, se desliza por los labios como una caricia.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...