jueves , 18 abril 2024

CARREFOUR BABY: TODO LO QUE NECESITAN TUS PEQUES A PRECIOS MINI

26

Para unos padres no hay nada más importante que el cuidado de su bebé. Carrefour Baby lo sabe y pone a su disposición de todos ellos una gama variada y completa de productos de alimentación e higiene, con los que ofrecerles siempre lo mejor a sus hijos, con la garantía de Carrefour y con una excelente relación calidad/precio.

 

Nuevas incorporaciones

La marca crece un año más con la incorporación de nuevos productos como los postres lácteos en tarrina o bolsita individual listos para tomar, las nuevas recetas y envases de tarritos para la comida o la cena, los tarritos BIO, que este año estrenan imagen y recetas, los nuevos pañales Soft & Protect para los recién nacidos o los suaves cuadraditos textiles para limpiar la carita y el cuerpo del bebé.

Con todo ello, Carrefour Baby ya cuenta con más de 140 productos, con los que da respuesta a las necesidades de los bebés de entre 0 y 2 años.

 

Una completa línea de alimentación con nuevas recetas y formatos

La marca de Carrefour dirigida a los más pequeños dispone de un amplio surtido de productos con los que alimentar a los bebés durante las diferentes etapas de su crecimiento. En este sentido cuenta con platos principales de comida o cena, una gama de tarritos BIO con frutas, verduras carne o pescado para todos aquellos padres que quieren cuidar de su hijo a la vez que del medio ambiente, así como tarritos de meriendas y postres, leche de continuación y crecimiento o cereales.

Con esta última ampliación Carrefour Baby incorpora más sabores y nuevos envases y formatos más prácticos a sus líneas de platos principales y meriendas, que ofrecen opciones como paella mixta, pisto con arroz o potaje de verduras y pollo u opciones dulces como tarritos de fruta pelada o bolsitas individuales de fruta y cereales, para que puedan comer solitos.

Además, se lanzan los nuevos Postres Lácteos, en tarrina o bolsita individual, que aportan la fruta y la leche que el bebé necesita y están disponibles en diferentes sabores para escoger como cacao, albaricoque, fresa o natural, entre otros.

 

Por su parte, los Tarritos BIO, elaborados exclusivamente con materias primas procedentes de la producción ecológica, estrenan imagen y recetas. Esta gama ecológica se compone de diferentes tarritos y barquetas de fruta, verdura, carne o pescado, adaptadas a todos los gustos.

 

Una extensa gama de productos de higiene y pañales

Carrefour Baby dispone de una extensa gama de pañales en diferentes tallas para acompañar a los bebés desde que nacen hasta que abandonan definitivamente el pañal. En este sentido, los Pañales Soft&Protect son la última incorporación de la línea, unos pañales ultra suaves, con indicador de humedad, dermo-testados y con cierres solapables, que están disponibles desde la talla 0, para bebés prematuros hasta la talla 2, para bebés de hasta 6 kg. Estos se unen a los ya existentes Ultra Dry & Strech y Premium Ultra Protect, que completan el portfolio. 1  

Asimismo, destacan las Braguitas de aprendizaje, que ayudan a los niños a aprender a ir al baño solos gracias a su diseño que hace que suban y bajen fácilmente como la ropa interior y los Bañadores desechables, ideales para la playa o la piscina.

Tanto los pañales Premium Ultra Protect como las Braguitas de aprendizaje estarán a la venta a partir de ahora en nuevos formatos más pequeños con menor número de unidades, respondiendo a las demanda de aquellas familias que no cuentan con gran espacio de almacenaje o desean transportarlos de una forma más sencilla.   Y para la higiene del bebé y el momento del baño en Carrefour Baby es posible encontrar dos líneas: la Gama Clásica, testada bajo control dermatológico que ahora incorpora un nuevo tapón dosificador más ancho, haciendo así los botes más cómodos y fáciles de utilizar; y la Gama Sensitive, hipoalergénica, y testada bajo control pediátrico.

Igualmente En Carrefour Baby hay disponibles cuatros tipos diferentes de toallitas sin parabenes para limpiar la piel de los más pequeños así como accesorios imprescindibles para el cuidado de los bebés entre los que destacan el Suero fisiológico para ojos y nariz, los Bastoncillos con punta especial de seguridad o los nuevos y suaves Cuadraditos textiles para limpiar cara y cuerpo y que no sueltan pelusa.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...