¡SONRISA DE CINE! CLARINS AMPLÍA SU GAMA DE ACEITES DE LABIOS

Unos labios jugosos y bonitos son imprescindibles para lucir un look radiante y completo. ¡Y con Huile Confort Lèvres de Clarins ya no hay excusa para lucirlos perfectos! El aceite tratante para labios Clarins se presenta ahora en cuatro nuevas tonalidades vitaminadas y luminosas. Gracias a su fórmula única, el equilibrio entre el tratamiento y el maquillaje es perfecto. Perfume y placer goloso, nutrición y protección: ¡devuelve la sonrisa a los labios!

 

 

En cada frasco, un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, avellana y jojoba bio, se mezcla con 1 aceite específico para cada tonalidad: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia. Colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultrabrillante. En los tonos 04 Candy y 05 tangerine un pigmento inteligente reacciona con la tonalidad natural de los labios para un acabado de maquillaje personalizado.

 

Su textura fina y envolvente,  sin efecto graso ni pegajoso, ofrece un momento de placer y de suavidad incomparables. Un aplicador esponja ultrasuave, fácil de usar, se desliza por los labios como una caricia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *