belly painting

BELLY PAINTING, UN RECUERDO ÚNICO DEL EMBARAZO ¿EN QUE CONSISTE?

Estás embarazada y te haces una foto cada semana, cada mes o casi cada día para tener un bonito recuerdo de esta etapa.  Pero sin duda si quieres tener un recuerdo único de tu embarazo necesitas una sesión de Belly Painting.

¿Qué es el Belly Painting?

Es la última moda en el embarazo, una técnica que consiste en pintar la tripa de la futura mamá.. Todas las madres se hacen fotos de su tripa, para tener el recuerdo de cómo va creciendo.

Ahora imagínate el recuerdo de una sesión de fotos embarazada y con una obra de arte pintada en tu tripa.

Un recuerdo inolvidable para toda la vida

Los dibujos pueden ser de lo más variados, eso dependerá del artista con el que lo hagas. En color, en blanco y negro, un dibujo animado, una ciudad que sea importante para vosotros….belly painting ideas

¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de Belly Painting?

Depende de cada mujer y de cómo vaya evolucionando tu tripa, cada mujer es diferente, pero en general entre el 6º y 8º mes es el momento perfecto.

¿Cuándo dura una sesión de Belly Painting?

Depende del dibujo que hayas elegido para decorar tu tripa, pero calcula que entre 1 y 3 horas seguro así que tienes que tomártelo como un ratito para ti.

Ay madre y esto ahora como me lo quito

No te preocupes porque la pintura que usan los artistas suele quitarse fácilmente con agua y jabón. Además la pintura será  con base de agua (no tóxica) y generalmente sin perfume, que es muy importante con el mega olfato de las embarazadas.ideas belly painting

¿Cuánto cuesta una sesión de Belly Painting?

Depende de nuevo principalmente del tipo de dibujo que quieras que te hagan y si incluye la sesión de fotos o no (la mayoría la incluyen). El precio suele ir desde los 120€ hasta los 400€ para las sesiones en grupo por ejemplo.

En la mayoría de ciudades podrás encontrar un artista de belly painting, pero si en tu ciudad no lo encuentras busca en una ciudad cercana, muchas veces se desplazan a tu zona.

Lorena

Un Cachito de mi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *