martes , 19 marzo 2024

NUEVA GENERACIÓN HYUNDAI I30, UN COCHE PARA TODOS

10

La nueva generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa.

Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea. Disponible desde principios de 2017, el i30 de Nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.

 

Diseño atractivo y gran calidad

El i30 de Nueva Generación es un coche para todos que ofrece el máximo valor a jóvenes y mayores, solteros o con familia. Se trata de una elección inteligente y gratificante para los que buscan un diseño atractivo, una gran calidad de construcción, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia.

El nuevo i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo está asegurada por la garantía de 5 años sin límite de kilometraje, que es única y pionera en el sector.

 

Experiencia de conducción cómoda y dinámica

Este vehículo ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran el manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyunday que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.

 

Una familia de coches

El i30 de Nueva Generación es más que un solo modelo. Se convertirá en una familia de productos únicos caracterizados por un diseño atemporal y equilibrado, perfectamente armonizado y coherente para cada tipo de carrocería, sin comprometer a ningún miembro. El próximo miembro de la familia es el i30 Wagon que acaba de debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra. La familia i30 de Nueva Generación contará con el primer modelo de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor, que se ha empezado a fabricar en 2017.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...