martes , 19 marzo 2024

YO YA ESTOY LISTA PARA COMERME EL SOL, ¿Y TÚ?

24

Comienza la cuenta atrás de mis vacaciones, estoy situada en la línea de meta de salida, casi casi con la puerta abierta, las maletas preparadas, el sombrero de moda y por supuesto imprescindible en cualquier equipaje, no pueden faltarte los bronceadores.

Yo ya los tengo guardados en mi cesto de playa y además no sólo llevo para mí, también para todos los míos. Por ejemplo para mi hija y mis sobrinitos, llevo un buen factor de alta protección, una leche suave, resistente a sus juegos en el agua y que evite cualquier quemadura, bueno he de confesar que llevo dos, uno en tubo y otro en spray quizá más cómodo de aplicar.

Para mí que ya llevo días bajando a la pisci, me he permitido un protector algo más bajo, pero que igualmente cuidará mi piel y la mantendrá en perfecto estado, eso sí ayudándome a pillar bronce, que no nos engañemos, es lo que más me gusta.

Y como también pienso en mi maridin, enemigo de casi todos los potingues, llevo un estupendo after-sun para aliviarle y refrescarle después de una jornada de playa jugando a las palas. Pero sin olvidar que todos ellos están recomendados por la OCU.

Por eso para no fallar, me fui a LIDL y allí encontré todos los protectores solares Classic de la marca Cien. Además de proteger frente a los rayos UVA y UVB, tienen vitamina E y son resistente al agua.

En definitiva que no me falta de nada y es que cuando fuí a por los bronces, también pille unas cuantas cositas estupendas para que mis jornadas de playa sean maravillosas,  sino comprobarlo vosotras mismas. ¡Feliz Verano!

 

  https://twitter.com/lidlespana

   https://www.facebook.com/lidlespana?fref=ts  

   http://www.lidl.es/es/verano-lidl.htm

   #MeGustaLidl

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...