DESCUBRE MADEIRA Y DISFRUTA DE UNA VACACIONES EN FAMILIA

¡Y los niños gratis!, quizá esto sea algo fundamental para que te animes a descubrir la isla. Un verano diferente en Madeira, en el hotel Pestana Carlton.

Podrás disfrutar de una fantástica aventura en familia rodeados de mar y naturaleza.

El hotel dispone de una importante y apetecible oferta, ya que durante la estancia con un mínimo de 5 noches, los niños no pagaran.  La promoción cubre un máximo de 2 niños y hasta los 12 años compartiendo su habitación con los padres.

Playa sin mancharte de arena

El Pestana Carlton Madeira es un hotel de 5 estrellas, con dos grandes piscinas al aire libre y un acceso directo a las aguas del Atlántico sin tener que poner los pies en la arena.

Agua dulce, agua salada, rodeados de montañas y palmeras, que sentirás en un auténtico paraíso. A sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Además al reservar tu habitación puedes solicitar una con vistas a la bahía de Funchal.

El restaurante ‘Os Arcos’, para disfrutar de cocina en vivo, su famoso pub de madera ‘The Pub’ que te recordará un auténtico pub británico y la posibilidad de cenar en la ‘Taverna Grill’ con estupendos vinos, todo para que tu estancia sea completa. Y para redondean un fantástico spa con un montón de tratamientos que te harán sentirte mejor y más relajado.

www.pestana.com/es/hotel/pestanacarltonmadeira

¿Pero…qué puedo hacer en Madeira?

Pues sin ir  más lejos la isla te ofrece la posibilidad de dar una vuelta en barco, en busca de delfines y ballenas,  suelen incluir paradas en alguna cala para bucear en un entorno lleno de contrastes entre el verde y el azul.

Podrás practicar vela, pesca, esquí acuático, surf y por supuesto nadar. Además para los amantes del mundo subacuático, la costa de Garajau cuenta con una de las primeras reservas naturales submarinas de Europa.

Pero si eres más de pisar tierra, quizá disfrutes con el senderismo, por las Levadas de Madeira, donde podrás contactar con la naturaleza, el paisaje y la paz que se respira en toda la isla.

www.madeira.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *