DESCÁRGATE GRATIS ‘VIDEONA’ Y EMPIEZA A EDITAR TUS VÍDEOS CON EL MÓVIL

Si te gusta grabar vídeos y compartirlos en tus redes sociales estás de enhorabuena. Hoy llega a Google Play la Beta abierta de Videona,una aplicación que va a revolucionar el mundo audiovisual en los terminales móviles. Esta herramienta permitirá grabar, editar y compartir vídeos con el móvil de forma sencilla e intuitiva. Ya puedes descargártela completamente gratis pinchando AQUÍ¿A qué estás esperando?

 

¿Te imaginas tener la posibilidad de cortar tus vídeos, añadirles música y efectos en un tiempo récord y en cualquier parte? Pues no imagines más, con Videona es una realidad. Entra a formar parte de la comunidad de los ‘Vidionis’ y comienza a disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece esta herramienta.

 

 

Videona, comparte tu vida en una película

El claim de Videona, “Comparte tu vida en una película”, resume perfectamente en qué consiste esta aventura. Con esta aplicación podrás grabar, editar y compartir todas tus experiencias con tus círculos en tiempo real y de un modo sencillo e intuitivo.

En tres rápidos y sencillos pasos puedes crear una pieza audiovisual con la que sorprender a todo tu entorno:

1-Graba: captura tu vídeo

2-Edita: edita tus imágenes añadiendo música, transiciones y efectos originales

4-Comparte: comparte tu creación en tu red social favorita

 

 

Graba vídeo en alta definición

Saca el máximo partido a tu teléfono móvil gracias a Videona, que proporciona una experiencia única permitiéndote capturar vídeos en HD, un logro pionero dentro del sector.

 

Añade filtros mientras grabas

Con Videona no sólo podrás añadir efectos a tus vídeos después de crearlos, también tendrás la oportunidad de hacerlo en tiempo real, mientras grabas. Se trata de una posibilidad única para agilizar el proceso y conseguir piezas mucho más atractivas.

 

Puntos fuertes de la aplicación

• Grabación de vídeos en HD

• Edición sencilla e intuitiva

• Aplicación de filtros en el momento de la grabación

 

Inicialmente la app sólo estará disponible para Android, pero en breve los propietarios de iSOS también podrán disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece esta herramienta.

 

Recuerda: Ya te la puedes descargar en  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videonasocialmedia.videona completamente gratis.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *