martes , 23 abril 2024

PEQUES A LA ÚLTIMA MODA PARA MOMENTOS ESPECIALES

16

Pero que bonitos están los chiquitines cuando les vestimos de bebés, me refiero a vestirles con prendas de buen gusto, exquisitas, con cortes y telas muy especiales, en definitiva modelos ideados para momentos muy especiales.

Si dentro de poco tienes algún evento en la familia, bautizo, comunión, una boda, o simplemente quieres poner a tu bebé digamos de tiros largos, toma buena nota de la firma Teté&Martina, que nace en 2012 de manos de la diseñadora Marta Sánchez, quien un buen día quiso llevar a la práctica un sueño y por eso se embarca junto a Conchi Enrique, una experta en empresas y una enamorada de la moda.

Teté&Martina producen una moda de 0 a 12 años, diseñada con mucho encanto y estilo propio, con mucha calidad. Podemos describirla como un equilibrio entre tradición y modernidad. El resultado salta a la vista, unas prendas que son un auténtico dulce y un regalo ideal para cualquier chiquitín.

Por otro lado, la tienda online www.teteymartina.com está pensada para acercar Teté&Martina a todas las mamás que quieren comprar cómodamente desde su casa o lugar de aquí o de otro país. La central está en Zaragoza, donde tienen su atelier y el showroom. Te atenderán personalmente en su ( 976 230 860). Y todo, desde la idea inicial al último detalle es ¡MADE IN SPAIN!

Coquetísimas zapatillas de esparto y capotitas caladas para la primavera verano con lazos y románticas flores.

Así que ya sabéis si vivís en Zaragoza estáis de enhorabuena, pero si no es así, hoy en día con internet lo tenéis muy fácil, entras en la web y solicitas aquello que necesites. Desde Tentaciones de Mujer te mostramos algunas pequeñas pinceladas para que conozcas un poco como son los diseños de esta firma aragonesa.

Trajes ideales para los chiquitines que llevan las arras en alguna boda.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...