PEQUES A LA ÚLTIMA MODA PARA MOMENTOS ESPECIALES

Pero que bonitos están los chiquitines cuando les vestimos de bebés, me refiero a vestirles con prendas de buen gusto, exquisitas, con cortes y telas muy especiales, en definitiva modelos ideados para momentos muy especiales.

Si dentro de poco tienes algún evento en la familia, bautizo, comunión, una boda, o simplemente quieres poner a tu bebé digamos de tiros largos, toma buena nota de la firma Teté&Martina, que nace en 2012 de manos de la diseñadora Marta Sánchez, quien un buen día quiso llevar a la práctica un sueño y por eso se embarca junto a Conchi Enrique, una experta en empresas y una enamorada de la moda.

Teté&Martina producen una moda de 0 a 12 años, diseñada con mucho encanto y estilo propio, con mucha calidad. Podemos describirla como un equilibrio entre tradición y modernidad. El resultado salta a la vista, unas prendas que son un auténtico dulce y un regalo ideal para cualquier chiquitín.

Por otro lado, la tienda online www.teteymartina.com está pensada para acercar Teté&Martina a todas las mamás que quieren comprar cómodamente desde su casa o lugar de aquí o de otro país. La central está en Zaragoza, donde tienen su atelier y el showroom. Te atenderán personalmente en su ( 976 230 860). Y todo, desde la idea inicial al último detalle es ¡MADE IN SPAIN!

Coquetísimas zapatillas de esparto y capotitas caladas para la primavera verano con lazos y románticas flores.

Así que ya sabéis si vivís en Zaragoza estáis de enhorabuena, pero si no es así, hoy en día con internet lo tenéis muy fácil, entras en la web y solicitas aquello que necesites. Desde Tentaciones de Mujer te mostramos algunas pequeñas pinceladas para que conozcas un poco como son los diseños de esta firma aragonesa.

Trajes ideales para los chiquitines que llevan las arras en alguna boda.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.