sábado , 20 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 9 AL 15 DE MARZO

17

Número de la suerte: 10

Color: morado lila.

Este primer trimestre del año está teniendo muchas sorpresas y demasiada actividad para la mayoría de los signos. Los temas de salud y trabajo y los problemas económicos están candentes y hacen sufrir a más de uno. Esta semana la calma llegará a nuestras vidas y las sorpresas quedarán guardadas en un baúl. Buen momento para retomar amistad con alguien del pasado incluso para comenzar a conocer a una persona que nos sigue desde tiempo atrás.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Consume alimentos bajos en grasas, duerme más y cuídate esa vista. En lo económico, tras un largo periodo de sequía le darás comienzo a una semana de bonanza. Debes ahorrar mucho más. En el amor la paz volverá a tu hogar. Ya era hora.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La medicina alternativa puede ser la solución a esos achaques que te tienen en vilo muchas noches. Vives en el momento y en el lugar preciso para que surja una oportunidad laboral irrechazable, te dará un poco de vértigo pero deberías aceptarla. Tu familia está camino de ir ampliándose, será una noticia maravillosa para toda la familia.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los problemas de comunicación con amigos y familiares te van a traer por la calle de la amargura, ponles remedio lo antes posible. En el trabajo debes pensar antes de actuar, tienes tiempo para ello.  En el amor darás fin a una etapa de aventuras y riesgos innecesarios. Lo harás francamente bien.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El estrés y tú nunca os habéis llevado bien, es tu máximo enemigo. Elimínalo y tu vida dará un salto de calidad impresionante.  En el trabajo, trata de no ser tan perfeccionista e intenta ser más eficaz y productiv@. Aconseja a tu pareja pero sólo cuando ella te lo pida, no adelantes cosas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te falta autoestima pero te sobra talento. La solución está dentro de ti. Sólo tú puedes conseguir que tu salud mejore y que tu rendimiento en el trabajo sea mejor. Tus jefes esperan mucho de ti. En el terreno afectivo, se tratará de una semana de color de rosa. Todo irá bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un simple resfriado o incluso una gripe no pueden hacer tambalear tu vida. Intenta evitar las horas extra de trabajo, pero sobretodo, no te lleves trabajo a casa. En el amor, dale distancia a esa persona que te gusta, es la única manera de que empieze a valorarte.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Eres un ganador/ganadora, pero tu estado de ánimo no te deja lucirlo. Cambia el chip y anímate.  En el trabajo, personas mayores que tú posiblemente te ofrezcan su ayuda y te sientas protegid@. Si en lo económico no pasas por tu mejor momento, en el amor se puede decir todo lo contrario. Has encontrado la estabilidad.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que relajarte, para ello, necesitas aprovechar mucho más las opciones que te brinda la época de otoño. En el trabajo, vuelve la armonía en todo su conjunto, respirarás otro ambiente en tu día a día. En el amor, despertarás la simpatía del mismo sexo y del sexo opuesto. Estás radiante estos días.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ya sabemos que no te apetecer realizar ningún deporte en estos días, pero deberías como poco, salir a pasear algunos minutos al día, por el bien de tu salud. El dinero no te va a caer del cielo y no es tu momento en los juegos de azar, por tanto, trabaja duro. Si estás soltero o soltera, tendrás la posibilidad de conocer a alguien con mucho carácter en estos 7 días.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estos días estarás llen@ de positividad y tendrás que salir a la calle a gastar toda ese energía; es buen momento para pasear, correr o incluso realizar algún deporte. En el terreno financiero, te preocupa la situación de algún ser de tu entorno, ayúdale, merece tu confianza. Intenta que tu pareja te acompañe a los actos sociales, lo agradeceréis los dos.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu objetivo es tener una vida más saludable; para ello, debes establecer una rutina diaria y no saltártela: beber más agua,a verduras, dormir más, evitar el estrés….
Pueden surgir oportunidades en el trabajo que acarrearían una mudanza. En el amor, no permitas que terceras y cuartas personas se entrometan en tu vida.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Debes comer con más moderación, tu estómago está sufriendo y te empieza a dar avisos. Eso sí, te sentirás protegida por los miembros de tu familia. Necesitas darle un giro a tu vida social y amorosa, estás cayendo en la rutina. Tiene fácil solución, debéis charlar más y proponer nuevas cosas los dos.

 

“El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce el máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...