Facebook AutoPost

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes y conversaciones en GHVIP. Belén Esteban es auténtica, ella es así: ríe, llora, se emociona, etc, etc, etc … este es el comunicado que el lunes dieron en Salvame Diario… Y YO FLIPO.

Por supuesto que esto es un reality, todos lo sabemos y lo entendemos, tanto que por ello nadie ha querido ver en ello a pandilleras ni pandilleros ni JEFA de la pandilla cuando Belen Esteban rogó  a la audiencia que echaran a una compañera y no contenta con ello puso entre la pared a su representante con el ultimátum  “ELLA o YO” o las acusaciones que últimamente está lanzando a su compañera y periodista Ángela Portero… Todos sabemos que es un juego, si al parecer no es tan grave para una expulsión… ¿no creen que se debería haber dado un correctivo, o quizá una nominación?

Yo no creo que Belén Esteban sea mala persona, es más creo que ni ella misma sabe la magnitud de su suplica tanto a Toño Sanchís como a la propia audiencia, ni las consecuencias que puede acarrearle su actitud hacia sus compañeras, quienes pueden ser devastadoras, tiempo al tiempo…

En un reality se ha de ir a por todas, claro que sí, eso lo tenemos claro, pero jamás se debe utilizar el poder mediático para hacer un daño irreparable, hay que ganar por derecho, el juego sucio no vale.

Entiendo que Belén Esteban es única en audiencias, pero ciertas actitudes no deberían ser omitidas. Las redes sociales están que arden.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com