Facebook AutoPost

SI LO TUYO SON LOS DULCES…NO TE LOS PIERDAS

Está muy claro que hay una clara corriente de moda a los postres, quien más y quien menos se ha atrevido en casa a preparar alguna cake, o alguna colorida tarta para disfrutar con los amigos. Ahora los libros Cúpula nos ayudan a dar ese primer paso para que las más tímidas en cuestión de fogones se terminen atreviendo a probar.

Postres de moda, aprender a preparar panes artesanales, o descubrirnos algunos secretos sobre alimentación japonesa para ayudar a mantenernos en forma. Toma nota, seguro que alguno es el que te interesa.

LOS MUG CAKES DE VICTORIA’S CAKES. Victoria Ballesta.
Una de las reposteras de éxito del momento nos descubre la nueva moda en la cocina: los mug cakes, los pasteles dulces o salados que se cocinan en el microondas en menos de 5 minutos.

LA DIETA DEL SUSHI
. Makiko Sano.
Descubre cómo la alimentación japonesa puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida: las mejores recetas, planes de comida con nutricionistas, y todos los secretos de la cocina japonesa que se transmiten de generación y generación para estar sanos y delgados.

PAN ARTESANO.
Peter Reinhart.
Llega a España uno de los grandes best sellers de la moda del pan artesanal, con 250.000 ejemplares vendidos ya en todo el mundo. Recetas rápidas y fáciles de todo el mundo, paso a paso y con fotografías de calidad, para elaborar pan en casa, desde los clásicos como la chapata o el pan de molde hasta especialidades como pretzels, crackers o bagels.


MINILIBROS DE COCINA

La colección de minilibros de cocina se amplía con 3 nuevos libros en formato y precio reducido para las tres nuevas tendencias de moda: brownies, cheesecakes y tartas.

www.planetadelibros.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com