sábado , 20 abril 2024

VER LA NIEVE DESDE UN MARAVILLOSO BALNEARIO

18

Disfrutar de la nieve y del deporte del ski mientras que te relajas en un fantástico spa, te proponemos una escapada al Balneario de Panticosa en Huesca.

Un placer único, imagínate bañándote en una piscina exterior de agua calentita mientras estás rodeada de un paisaje de nieve. Pero esto es sólo una pincelada del maravilloso spa que posee el balneario, camas de burbujas, piscinas aromáticas, tratamientos de cromoterapia y un paseo termal desde el solárium todo ello con vistas a la montaña.

Un balneario donde podrás descubrir la fuente de la eterna juventud, unas aguas que nos llevan a la época romana. El Balneario de Panticosa comienza a principios del siglo XVII, un lujo de siglos. Su etapa dorada fue en el siglo XIX,  convirtiéndose en uno de los más prestigiosos de España, siendo reconocido como una villa balnearia capaz de albergar a más de mil quinientas personas.  Por este balneario pasaron muchos famosos de la época, Alcalá Zamora, Perico Chicote y hasta el doctor Santiago Ramón y Cajal.

En la actualidad el entorno lo forman dos hoteles de cuatro estrellas, el Hotel Continental y El Gran Hotel ambos a todo confort. El Balneario de Panticosa dispone de 4 fuentes de aguas Oligometálicas: El Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, El Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio.

Una gran oferta gastronómica con tres restaurantes y varias cafeterías y bares. Además de un montón de propuestas para realizar dentro y fuera del entorno natural.

Pero ¿Dónde está situado Panticosa Resort?

Está ubicado en pleno Pirineo Oscense, muy cerca del pueblo y de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Por carretera, desde la ciudad de Huesca, se debe tomar la N-330 con destino Sabiñánigo. Saliendo de esta localidad continuar por la N-260 en dirección Biescas, y una vez allí seguir por la A-136 hasta tomar el desvío a Panticosa. La carretera A-2606, que pasa junto al pueblo de Panticosa, conduce directamente hasta el Resort.
Los Aeropuertos más cercanos son el de Pau (en Francia) y Zaragoza, a 94 y 168 km. respectivamente.
Por ferrocarril, la línea de AVE que comunica Madrid y Barcelona tiene parada en la estación de Zaragoza – Delicias y Huesca.

http://www.panticosa.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...