YA ES NAVIDAD, AL MENOS EN EL PRICE

Como cada año el Price se viste de Navidad y comienza con su espectáculo más entrañable, supone el pistoletazo de unas familiares fiestas que ya están muy próximas.

Una carpa en dos niveles, una orquesta en directo que ocupa la parte superior, mientras abajo los decorados se abren y cierran para dejar entrar a sus estrellas.

La bailarina a caballo, el trapecista, el forzudo, el malabarista, el equilibrista, todos forman parte de esta maravillosa historia circense. Emociones, valor, fuerza y destreza que fascinan a grandes y a chicos mientras disfrutan sin apenas parpadear.

En este nuevo espectáculo de Navidad del Price, se hace una referencia importante a la estética de la película Moulin Rouge, en la que reinventa la famosa sala parisina con una selección precisa de los colores, la música y el ritmo.

Desde que se abre el telón comienzan unas imágenes clásicas como unos hombres clavando estacas en el suelo donde se fijará la futura carpa. Ese sonido metálico y rítmico no tarda en evolucionar, transformándose en una música fascinante, a cuyo ritmo se va levantando, hasta lo más alto, la gran tela que esperaba sin forma en el centro de la pista, atracciones, un gran carrusel con caballos de madera, música, colores, diversión y sobre todo lo más importante las risas de los niños.

La Rueda de la Muerte de manos de Los Navas de Colombia, Clown con Tom&Pepe un gran tándem de América y España, los bailarines Duo Express con Quick Change llegados directamente de Rusia y mucha magia de la mano de Raul Alegría, pero aún hay más, Ekaterina Karmashova reina rusa del trapecio, el Rola Bola-Rulo Americano con Dani Daniel y Edina, Banquina y Barra Rusa con la Troupe Yaskiy y unos maravillosos caballos bellísimamente adiestrados por Cristina Togni una gran maestra italiana. En un buen espectáculo no pueden faltar unos fantásticos malabares en esta ocasión rusos Krisztian Kristof.  No te lo pienses más es una buena manera de comenzar las vacaciones de los peques, eso sí, date prisa me han comentado que las entradas vuelan.

 

TEATRO CIRCO PRICE

Del 5 de Diciembre al 11 de Enero

Con precios que van de los 12 € a los 39 euros.

www.teatrocircoprice.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.