viernes , 19 abril 2024

“LOVE PAIN LOVE”, UNA COMEDIA MUSICAL CON ÁNGEL MARTÍN Y RICARDO CASTELLA

25

Los actores Ángel Martín y Ricardo Castella estrenan su nuevo espectáculo LOVE PAIN LOVE, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, tras el éxito de su primera obra “Nunca es Tarde”, que fue vista por más de 150.000 espectadores a lo largo de tres años de funciones por toda la geografía española.

LOVE PAIN LOVE es una comedia romántica musical al más puro estilo hollywoodiense, en la que dos personas, Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), sufren el dolor del desamor y el abandono de sus respectivas parejas. Hasta aquí todo normal, pero Ryan tiene un plan para romper su mala racha en el amor.

Esta nueva incursión en el teatro de Martín y Castella mantiene su ADN: dos personas sobre el escenario que tan sólo cuentan con sus instrumentos, donde recrearán una película musical con cambios de localización y escena que trasladan al espectador a rincones de Nueva York como Central Park. Las canciones de LOVE PAIN LOVE son originales e inéditas y no sólo eso, sino que además hacen livelooping, que en castellano significa grabar bucles en directo y tocar en vivo sobre ellos, sin ninguna música pregrabada.

La obra creada, dirigida, producida e interpretada por Ángel Martín y Ricardo Castella es todo eso y mucho más, pero sobre todo son risas y buen humor para las noches de los viernes y sábados en Madrid, en las que durante una hora y media nos trasladan su particular visión del amor y el desamor.

 

LOVE PAIN LOVE

Representaciones: viernes y sábados a las 23.00 h.

Más información sobre horarios y venta de entradas en: www.lovepainlove.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...