Facebook AutoPost

ROOM007, EL NUEVO “URBAN HOSTEL” EN CHUECA

Tras la apertura hace tan solo un año de romm007 Ventura,abre ahora sus puertas room007 Chueca, un nuevo “urban hostel” en el centro de la capital. Con un diseño urbano, cosmopolita y funcional, se encuentra ubicado en el corazón de una de las zonas más vibrantes de Madrid: el barrio de Chueca, a pocos metros de una de las míticas arterias de la capital: la Gran Vía madrileá.

 

Un lugar para vivir experiencias

A diferencia del clásico concepto de hostel, room007 no es solo un lugar para dormir. Se trata de un espacio donde vivir experiencias. Por su ubicación, servicios, precios y diseño, este espacio seducirá a un público dinámico, desenfadado e inquieto, desde el viajero individual aventurero, hasta familias con hijos, parejas o grupos. Este alojamiento tan especial cuenta con diferentes zonas comunes como un “attic lounge”, un amplio espacio con visitas exteriores y una terraza solárium exclusiva para los clientes del hostel. Dispone de cocina equipada, mesa compartida y área de relax.

 

Comedor común.

 

Zona de pufs.

 

Terraza solarium.

 

En la planta baja del edificio se encuentra Saporem Chueca, un completo restobar con servicio de desayuno, almuerzo, cena y cócteles.

 

Servicios de hotel a precio de hostel

Todas sus habitaciones cuentan con baño completo en su interior y disponen de servicios gratuitos como wi-fi, limpieza de las habitaciones, recambio de toallas y ropa de cama, y recepción 24 horas; lo que garantiza estancias confortables y seguras durante todo el día. Dispone de un total de 32 habitaciones en tres opciones: dobles o múltiples (de 4 a 11 camas). Asimismo, destacan las habitaciones dúplex para 12 personas, ideales para familias numerosas o viajes en grupo, así como una específicamente habilitada para personas con discapacidad. Llas 138 camas de room007 Chueca unidas a las 114 de room007 Ventura, en el barrio de Las Letras, convierten a este establecimiento en la cadena de hostels con mayor disponibilidad de camas de la capital.

 

Habitación doble.

 

Habitación múltiple, ideal para grupos de amigos o para gente que quiere conocer a personas interesantes.

 

Vive room007, vive la capital

Para disfrutar de la ciudad room007 ofrece un amplio abanico de propuestas de ocio y entretenimiento, creadas para fomentar la interacción entre sus huéspedes, como free walking tour, tapas tour o patines tour.

 

 

Room007

www.room007.com

C/ Ventura de la Vega, 5. Madrid

Tel. +34 91 420 44 81

 

C/ Hortaleza, 74. Madrid

Tel. +34 91 420 44 81

Cama habitación múltiple: desde 18 €

Precio habitación doble: desde 50 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com