jueves , 28 marzo 2024

CABELLO BONITO Y CON VOLUMEN CON DENSILOGY

10

La caída del cabello puede estar asociada a factores muy diversos. Cambios hormonales, estrés, cansancio, envejecimiento, dieta desequilibrada… pueden hacer que el pelo se debilite y se caiga con más facilidad. Y, sea cual sea la causa que lo provoque, este antiestético problema siempre se ve agravado con la llegada del otoño. En esta estación no sólo se caen las hojas de los árboles, también se acentúa la caída de pelo, que se debilita y se rompe con mucha más facilidad que el resto del año. Es lo que comúnmente se conoce como alopecia estacional.

Existen numerosos productos para el cabello que ayudan a frenar esta problemática, pero quizá uno de los tratamientos más eficaces es la nutricosmética. Precisamente Innéov, empresa líder en este sector, ha presentado Innéov Densilogy, un complemento nutricional formulado con la intención de fortalecer el anclaje del cabello y darle más volumen y densidad a la melena.

Diariamente, una melena normal suele perder entre 50 y 100 cabellos. En condiciones normales, ese mismo número se va reponiendo a la misma velocidad que se cae. Sin embargo, cuando nuestro organismo acusa cualquiera de los factores citados con anterioridad, puede ocurrir que la fase de crecimiento del pelo se acorte prematuramente o que crezca más fino y, por tanto, la melena pierda volumen y densidad. Densilogy es la solución perfecta para acabar con este mal.

Este complemento nutricional está indicado para todas aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo habitual y luce mucho menos voluminoso y bonito. También es muy recomendable para aquellas que sientan sus uñas más débiles y quebradizas, ya que Densilogy no sólo contribuye al crecimiento y al anclaje del cabello, sino también a reforzar las uñas frágiles.

 

¿Y cómo lo consigue? Muy sencillo, contienen Vitamina D y ácidos grasos Omega3, que tienen la capacidad de preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello, y Zinc, que estimula el crecimiento normal del cabello y la síntesis de proteínas tan importantes para la melena como la queratina.

 

 

El tratamiento es tan sencillo como ingerir dos cápsulas diarias de Densilogy durante una comida acompañadas de un buen vaso de agua. Es fundamental hacerlo tal y como se especifica para su correcta absorción y su buen funcionamiento. Los primeros resultados comienzan a apreciarse después del primer mes de tratamiento, pero conviene continuarlo durante al menos tres meses para asegurar su eficacia y obtener un resultado óptimo.

 

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube

Post Patrocinado

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...