BLANCA SUÁREZ REPITE DE LO MÁS SEXY CON INTIMISSIMI

La actriz vuelve a ser la protagonista del nuevo spot de la firma italiana, ahora Blanca presenta el nuevo sujetador revolucionario de Intimissimi, bautizado como Manuela.

Blanca Suárez, que recientemente ha roto con su pareja el cantante Dani Martín, parece que en el amor no tiene demasiada suerte, muy al contrario lo que le ocurre con su profesión, una de las ultimas  musas de Pedro Almodóvar es una mujer sexy y bella dos de las cualidades que la firma Intimissimi busca para sus diseños de ropa interior.

La protagonista del nuevo spot, presenta Manuela, un nuevo sujetador sin costuras, ni aros que cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera y con un relleno ligero “algodón sobre piel”, consiguiendo que la mujer se sienta confortable y sexy al mismo tiempo.  Este nuevo modelo de la firma se adapta a todas las ocasiones, aportando una óptima sujeción. La principal e importante novedad es que aumenta una talla sin necesidad de aros, el resultado es fantástico ofreciendo un efecto de pecho voluptuoso.

El modelo Manuela está disponible en las tallas: 85B, 85C,90B, 90C y 95 C. Bajo un precio de 25,90 euros. El anuncio ha sido dirigido por Raphael Mazzucco y se podrá ver en Italia, Portugal y Rusia, además de lógicamente en España, todo un triunfo para Blanca Suárez cuyo rostro se conocerá en medio mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.