martes , 28 mayo 2024

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

185

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte oversize, chalecos de punto, cazadoras en colores vibrantes… El salto de Daniel Chong a la pasarela en moda textil presenta un universo de prendas que, tras arrasar en la Semana de la Moda de Madrid dando el pistoletazo de salida a Madrid es Moda, se presentan como prendas ponibles dispuestas ser parte de un fondo de armario.

 

Daniel Chong
Daniel Chong

 

La moda retro marcó una generación: con sus con contrastes y patrones representativos perfiló la moda que vistió los años 70 y los 80, y ha marcado, también, el debut en el sector textil del diseñador Daniel Chong, que tras posicionarse como una firma icónica en complementos made in Spain, da el salto a las prendas en una colección repleta de color.

 

 

Modelos de la talla de Pino Montes de Oca han sido embajadoras de una propuesta marcada por chaquetas de cremallera en colores neón, trajes en dos piezas, camisetas y vestidos holgados de amplios. Una colección para todas las tallas, públicos y edades, donde el blanco aparece salpicado por azules, fucsias, amarillos y naranjas, gama cromática que se ha consolidado como protagonista absoluta.

 

La marca, además, ha querido dar voz e imagen a la inclusión contando con miembros de la “Fundación 26 de diciembre”, una organización comprometida con la calidad de vida y la compañía para las personas mayores de la Comunidad LGTBIQ+. La participación de estas personas mayores en la pasarela democratiza la moda mediante la diversidad, la inclusión y el respeto a todas las edades y comunidades, poniendo en valor el mensaje de que la moda no tiene límites y puede ser apreciada y compartida por todas las generaciones.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...